Hotel Rural Biniarroca


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Baleares » Casas rurales Sant Lluis - Menorca » Hotel Rural Biniarroca

2 de 8

Hotel Rural Biniarroca


Nuria Sintes resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Hotel Rural Biniarroca
    Baleares
  • Hotel Rural Biniarroca
    Baleares
  • Hotel Rural Biniarroca
    Baleares
  • Hotel Rural Biniarroca
    Baleares
  • Hotel Rural Biniarroca
    Baleares


  • Hotel rural de alquiler Por habitaciones
  • Plazas: 1-10
  • Nº de registro: ME00001

  Hotel Rural Biniarroca admite animales (consulta al propietario). .

Biniarroca es conocido por ser el hotel rural en Menorca con mayor encanto. El hotel abrió sus puertas en el año 1998 a las afueras de Sant Lluís, después de tres años de intenso trabajo de rehabilitación de una casa de campo tradicional menorquina, conocida como “lloc”. Desde entonces, el diseño de sus interiores y jardines lo han convertido en el refugio ideal para desconectar del estrés del día a día. Sin duda, la mejor opción para regalarse una estancia de tranquilidad en pleno campo menorquín.

El hotel rural Biniarroca es la opción perfecta para quienes busquen relajarse en un ambiente romántico y sosegado. Aquí se unen en un equilibrio perfecto la belleza de lo rústico con la comodidad de lo moderno. Un entorno magnífico en el que disfrutar de un capricho. Ya sea una sofisticada cena en nuestro restaurante gastronómico o una opción más desenfadada al mediodía. Elige dar un paseo por los bonitos jardines inspirados en la Riviera italiana, tomar un baño en una de nuestras piscinas, de una clásica belleza, o recibir un tratamiento relajante a manos de nuestra masajista residente.

En el hotel rural Biniarroca encontrarás siempre un servicio excelente y unas instalaciones diseñadas para el disfrute de todos aquellos que nos visitan. Confía en nosotros para pasar algunos de los días más felices del año.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Cerca de playa
En las afueras Desayunos TV habitación
Parking-Garaje Restaurante Bar-Cafetería
Terraza Muebles jardín Jardín
Piscina Internet Aire acondicionado
Calefacción Biblioteca  

Entorno y activades de Hotel Rural Biniarroca

Ubicación:

El hotel rural Biniarroca es un remanso de tranquilidad en plena naturaleza y es justo resaltar la belleza de sus jardines. Un paseo por estos espacios lleva a los visitantes a disfrutar de diversa flora y fauna, siempre rodeados de elementos característicos de la Isla y una decoración basada en rosas, tamarindos y frondosos árboles decorativos y frutales. Los caminos están delimitados con paret seca, la tradicional pared menorquina levantada sin usar ningún tipo de mortero siguiendo métodos ancestrales; y marcados con marés, la piedra calcárea propia de estos terrenos mediterráneos y base de la arquitectura rural de Menorca.

Las piscinas, de reflejos turquesa y estilo clásico, son el espacio ideal para relajarse. En la mayor de ella, con capacidad para 30 personas, se puede encontrar un bar donde servimos almuerzos para nuestros clientes o una copa relajante en cualquier momento del día. A media tarde, se puede disfrutar de uno de nuestros bizcochos caseros con ginebra Xoriguer y bayas de enebro, con calabacín y jengibre, de chocolate… Y al atardecer, se convierte en el lugar idóneo para degustar un cóctel a la luz de las velas. La piscina pequeña, en los jardines, ofrece privacidad y exclusividad para aquellos huéspedes que deseen regalarse el más absoluto silencio y una preciosa calma rodeada de frondosa vegetación.

Actividades:

Menorca tiene un ritmo especial, propio, único. Un ritmo lento, sosegado, que se acopla al entorno y se adapta respetuosamente a su cuidado paisaje. Menorca es Reserva de la Biosfera desde 1993 y la UNESCO sabía bien a quién otorgaba semejante honor: a un destino slow, tranquilo, pausado, donde predominan actividades como el turismo gastronómico, de salud, cultural, la pintura al aire libre o el turismo fotográfico.

Por ello, además de los propios servicios del establecimiento, que incluye desayunos, almuerzos, cenas, snacks y servicio de habitaciones, el hotel rural Biniarroca pone a disposición de sus clientes una amplia carta de masajes realizados por nuestra terapeuta residente. Se puede recibir el tratamiento elegido tanto en la habitación como en una sala habilitada especialmente para ello en el jardín. Organizamos también sesiones de belleza como peluquería, uñas, maquillaje, etc.

Cabe destacar que Menorca es el destino idóneo para realizar multitud de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte. Gestionamos salidas de excursionismo o nordic walking, rutas de cicloturismo y BTT, además de sesiones de yoga, pilates y stretching con nuestra entrenadora personal.

Nuestro personal se ocupará de coordinar cualquier petición, como por ejemplo rutas a caballo, en kayak, alquiler de barcos y de coches, guía turística personal o reservas de restaurante, entre otros. Desde el hotel podemos resolver todo lo que soliciten nuestros visitantes en lo que a actividades complementarias se refiere.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Dep. acuáticos Rutas 4x4  


(*) Distancias en línea recta