Casa Rural Santa Mariana


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Baleares » Casas rurales Alaior - Menorca » Casa Rural Santa Mariana

3 de 10

Casa Rural Santa Mariana

Contacto de Casa Rural Santa Mariana

Janet resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares
  • Casa Rural Santa Mariana
    Baleares


  Casa Rural Santa Mariana admite animales (consulta al propietario). .

El Hotel-Casa Rural Santa Mariana, es una bonita casa rural del siglo XIX restaurada en su totalidad y convertida en un pequeño y hermoso Agroturismo en dónde poder disfrutar de sus instalaciones en cualquier época del año.

Pueden disfrutar de nuestras instalaciones en régimen de Alquiler Completo o por Habitaciones.
El Agroturismo Santa Mariana consta de 6 habitaciones repartidas en dos plantas y distribuidas en tres zonas independientes. En la planta baja y accediendo desde el porche encontramos dos habitaciones dobles que comparten baño completo. Disponen además de un bonito y acogedor salón privado con sofá, TV, microondas, nevera, cafetera, tetera, wifi…. Ideal para 4 personas.

Siguiendo todavía en la planta baja, con acceso también desde el porche encontramos la recepción y la zona del comedor para el desayuno juntamente con la cocina. Subiendo unas pocas escaleras llegamos a la primera planta dónde encontramos dos amplias habitaciones dobles que comparten baño completo. Ideal para 4 personas.

Por último encontramos también en la primera planta, la zona más amplia que consta de dos estupendas habitaciones dobles que pueden convertirse en triples o cuádruples debido a su gran amplitud y que comparten un magnífico baño completo y un salón privado con tv, nevera, microondas, wifi, etc. Ideal para 4 hasta 8 personas.

Los clientes disponen de una amplia zona verde con jardín y piscina que en verano se convierte en un lugar ideal para refrescarse, tomar el sol y descansar. Un lugar encantador donde poder disfrutar de buenos momentos tanto en invierno como en verano.

En Santa Mariana disponemos de servicio desayuno buffet, toallas de playa, servicio de recepción, cambio de toallas y sábanas, servicio de lavandería propio, reservas de excursiones, alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, babysitting…

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Comedor
Patio Cerca de playa En las afueras
Desayunos Televisión TV habitación
Parking-Garaje Barbacoa Jardín
Piscina Internet Calefacción
Zona infantil    

Entorno y activades de Casa Rural Santa Mariana

Ubicación:

Situado en el centro de la isla, a 2km del pueblo de Alaior y a 7 km de la bonita playa de Son Bou, está conectado estratégicamente con toda Menorca y se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto.



(*) Distancias en línea recta