Ca's Xorc Hotel Agroturismo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Baleares » Casas rurales Sóller - Mallorca » Ca's Xorc Hotel Agroturismo

10 de 10

Ca's Xorc Hotel Agroturismo


Britta Ploenzke resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Ca's Xorc Hotel Agroturismo
Facebook Ca's Xorc Hotel Agroturismo

Publicada desde 1 Julio 2010

  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares
  • Ca's Xorc Hotel Agroturismo
    Baleares


  • Hotel con Encanto de alquiler Por habitaciones
  • Plazas: 1-24
  • Nº de registro: AG108BAL
  • Web de Ca's Xorc Hotel Agroturismo: http://www.casxorc.com

  Ca's Xorc Hotel Agroturismo NO admite animales. .

Situada en pleno valle de Sóller, los muros de nuestra finca, de más 200 años de antigüedad, le ofrecen un refugio especial. Ca’s Xorc es mucho más que un hotel rural, es puro bienestar dentro de un marco incomparable. Visítenos y disfrute de lo que hace que Mallorca sea única: sus pintorescos paisajes, el estilo de vida mediterráneo y sus placeres gastronómicos. Estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Ca’s Xorc está situada en la sierra de Tramuntana al noroeste de la isla. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII. Una antigua prensa de aceite, ahora nuestro restaurante, se ha convertido en la estrella de la finca. La almazara, una de las pocas que todavía se conservan en Mallorca, es donde podrá disfrutar de nuestra especialidades culinarias.

Las dos casas típicamente mallorquinas que forman el hotel han sido reformadas con todo lujo de detalles. Con los grandes jardines y los olivares que las rodean, los clientes disfrutan de un ambiente de relajación y tranquilidad como si de un oasis se tratara.

Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones decoradas de forma individual. Todas combinan el confort más actual con el encanto de épocas pasadas. La fusión de la arquitectura tradicional mallorquina con elementos decorativos típicos de Marruecos convierte cada habitación en una pieza única.

Para que sus días en nuestro hotel sean inolvidables, hemos pensado en todos los detalles para que disfrute de una estancia sumamente agradable. Entre los olivares se halla la zona de baño que invita a la total relajación. La piscina, con un puente y cascada de agua, cuenta con unas maravillosas vistas sobre el valle de Sóller. En el jacuzzi, situado por encima de la cascada, podrá descansar y olvidarse del ajetreo diario. Le incluimos un servicio de toallas gratuitas.

El personal del hotel, que habla varios idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, flamenco, holandés y alemán), estará encantado de ayudarle en la organización de excursiones de un día a los lugares más bonitos de la isla, en el diseño de programas deportivos a su medida, en la organización de tours de golf o en la reserva de coches de alquiler.
Plazas de parking en el exterior, televisión por satélite y conexión a Internet.

Resumen de características:
Calefacción Comidas-Cenas Cuna
En las afueras Aislada en campo Cerca de playa
Patio Jacuzzi Comedor
Secador de pelo Minibar Desayunos
Televisión Aire acondicionado Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Terraza Chimenea Restaurante
Sala multifunción TV habitación Biblioteca

Entorno y activades de Ca's Xorc Hotel Agroturismo

Ubicación:

Bienvenidos al Valle de Sóller y la Serra de Tramuntana:

Tierra de gentes emprendedoras y hospitalarias, Sóller y su puerto deparan al visitante una experiecia única. Será todo un placer redescubrir este pequeño tesoro natural, tan codiciado por los corsarios que antaño surcaban el Mediterráneo y deleitar nuestros sentidos con un paisaje irrepetible donde se entremezclan el dulce perfume de la flor de azahar y el aroma penetrante del mar.


Actividades:

Senderismo, Relax, Navegar, Playa, Zonas de ocio, Compras, Restaurantes, ...

Resumen de actividades:
Senderismo Montañismo  


(*) Distancias en línea recta