Hotel Palacio Torre de Ruesga ****


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cantabria » Casas rurales Valle » Hotel Palacio Torre de Ruesga ****

9 de 28

Hotel Palacio Torre de Ruesga ****


Emilio Arroyo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria
  • Hotel Palacio Torre de Ruesga ****
    Cantabria


  • Hotel con Encanto de alquiler Por habitaciones
  • Plazas: 1-50
  • Nº de registro: G.5081
  • Web de Hotel Palacio Torre de Ruesga ****: http://www.torrederuesga.co.uk

  Hotel Palacio Torre de Ruesga **** NO admite animales. .

El Palacio Torre de Ruesga ****, construido en el año 1610, se encuentra en la localidad cántabra de Valle, en la región del Alto Asón. Está rodeado de impresionante naturaleza, entre la que destaca el Parque Natural Collados del Asón.

El Palacio Torre de Ruesga fue ejecutado a principios del S. XVII por el famoso arquitecto Diego de Sisniega, quien había trabajado previamente en la construcción de El Escorial. Con su trabajo en Ruesga, Sisniega estableció el prototipo ideal para las grandes casas nobles de Cantabria.

El Palacio ha sido recientemente renovado con el mayor respeto hacia su rica historia, conservando los detalles y la grandeza de su época. Los exquisitos frescos que el pintor León Criach creó en 1886 han sido cuidadosamente restaurados y decoran las paredes y techos del gran salón, la biblioteca y la sala de juegos.

La decoración interior del Palacio es una versión contemporánea y lujosa del esplendor del mobiliario original, del cual se conservan ciertas piezas. Todas las habitaciones y suites han sido diseñadas con una meticulosa atención al detalle.

Dispone de 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón, situadas en el edificio principal y 5 cabañas suite localizadas en un edificio anexo, con acceso directo a los jardines.

Decoradas de formas y colores diferentes, os sorprenderán por su amplitud y cuidado diseño, contando con todos los servicios necesarios para hacer vuestra estancia grata y confortable.
Todas ellas disponen de baño completo, secador de pelo, productos de acogida, además de calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, minibar, hilo musical y conexión a internet WIFI gratuita.

Cuenta con piscina exterior, modernas instalaciones de Spa con Jacuzzi y Sauna, y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el edificio.

Resumen de características:
Calefacción Comidas-Cenas Cuna
Para discapacitados En las afueras Cerca de playa
Equipo música Patio Jacuzzi
Comedor Sauna SPA
Cerca de río Secador de pelo Minibar
Biblioteca Desayunos Televisión
TV habitación Aire acondicionado Hidromasaje
Ducha hidromasaje Internet Sauna-SPA
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Bar-Cafetería Restaurante Parking-Garaje
Sala multifunción Zona infantil  

Entorno y activades de Hotel Palacio Torre de Ruesga ****

Ubicación:

El Valle de Ruesga, enclavado en la comarca del Alto Asón, sirve como marco incomparable al hotel. Rodeado de frondosos bosques de castaños, nogales, chopos y alisas, conserva una naturaleza en estado puro, en donde abundan la caza y la pesca y se pueden observar la diversidad de fauna existente, con gran variedad de pájaros, aves rapaces, buitres, y un largo etcétera.

El río Asón, lindante con los jardines del hotel riega esta comarca y la otorga de una incomparable hermosura con mil tonos distintos de verde.

Actividades:

Las actividades que se pueden realizar, y que nosotros, en nuestra vocación de servicio, podemos organizar, abarcan un amplio abanico: desde las puramente culturales, visitando iglesias, ermitas, o cuevas con impresionantes pinturas rupestres, hasta las de más dispersión como paseos en bicicleta, a caballo, o a pie por los magníficos bosques que nos rodean. Además nuestros huéspedes pueden disfrutar de preciosas playas a una corta distancia en coche.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Jugar al billar Golf Hípica
Rutas 4x4 Jugar al tenis Caza
Pesca Surf Montañismo


(*) Distancias en línea recta