Aptos. Puente Viesgo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cantabria » Casas rurales Puente Viesgo » Aptos. Puente Viesgo

13 de 22

Aptos. Puente Viesgo


Francisco Gutiérrez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Aptos. Puente Viesgo

Publicada desde 3 Enero 2005

  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria
  • Aptos. Puente Viesgo
    Cantabria


  Aptos. Puente Viesgo NO admite animales. .

Apartamentos Puente Viesgo es una casa típica, de construcción montañesa, con grandes balcones de madera. Ha sido sometida a una profunda reforma en 2005, habiéndose renovado completamente.

En cada planta se ha habilitado un apartamento completo, con 3 habitaciones (con capacidad para 6 personas), sala, cocina y baño. La cocina es completa, con lavadora, frigorífico y menaje. También incluye ropa de cama y toallas.

Está situada en el centro de Puente Viesgo, junto al Ayuntamiento, Iglesia y Gran Hotel Balneario. Por delante de la casa pasa una ruta verde de varios kilómetros, construida sobre lo que fue la vía del ferrocarril, ideal para largos paseos a pie o en bicicleta.

Se alquilan por fines de semana, semanas y quincenas. Ideal para invitados a bodas, al estar junto a la Iglesia y el Hotel, donde se celebran muchas de ellas.

Resumen de características:
Televisión En casco urbano Cerca de playa
Cerca de río    

Entorno y activades de Aptos. Puente Viesgo

Ubicación:

La localidad cántabra de Puente Viesgo apenas necesita presentación. Está situada en la carretera nacional Burgos-Santander, apenas a 28 km. de esta última ciudad.

Está muy cerca igualmente de numerosas playas, del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, de Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, etc.

Apenas a 25 metros de la casa se encuentra el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, muy conocido por la presencia en su hotel balneario de las selecciones españolas de fútbol y balonmano, que lo han utilizado como hotel de concentración. Tiene gran relevancia por sus tratamientos de aguas termales y su Templo del Agua, un circuito termal único, con chorros, jacuzzi, camas de agua, saunas, cabinas de hielo, etc.

La localidad cuenta con unas cuevas prehistóricas de gran interés y valor arqueológico, que recientemente han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Más información en la siguiente web:
www.cantabriajoven.com/cuevas/puente_viesgo

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Activ. relajación
Dep. acuáticos Montañismo  


(*) Distancias en línea recta