Casas Rurales Benarum


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Granada » Casas rurales Alpujarra de la Sierra » Casas Rurales Benarum

26 de 44

Casas Rurales Benarum


Antonio Asenjo Romera resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
Queda prohibido el envío de publicidad

Casas Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra - Granada

  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-37
  • • Nº de registro: A/GR/00141
  • • C/ Casas Blancas Nº 1  18450 Alpujarra de la Sierra Granada
  • • En micasarural.com desde: 1 de Enero de 2003
59 Enviar Casas Rurales Benarum a un amigo

Web de Casas Rurales Benarum: http://www.benarum.com

  Casas Rurales Benarum NO admite animales.

Alojamientos Rurales Benarum cuenta con 15 casas rurales de 2, 3, 4 y 5 plazas, de las cuales 3 son suites rurales con encanto. Todas están decoradas de forma única y típica de la zona.

Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, Dvd, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con hidromasaje y sauna de vapor.
Las suites incorporan además, un jacuzzi individual por casa.

Benarum es un lugar que nunca se acaba de conocer, jamás deja de sorprender y siempre se regresa.

Inauguramos la única zona spa-wellness-hamman de la Alpujarra de Granada: servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona spa en la Alpujarra.

Zona Wellness Spa-Hamman-Aljibe de Benarum® cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazarí, lo que se denomina hamman). Todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

Nuevas suites rurales únicas en la Alpujarra de Granada. Cuentan con jacuzzi-bañera de hidromasaje, sauna de vapor, hidroterapia, hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, televisión de pantalla plana en el dormitorio y salón.

Resumen de características:
Calefacción Para discapacitados En casco urbano
Cerca de playa Cerca de nieve Equipo música
Reproductor DVD Tienda Jacuzzi
Sauna SPA Cerca de río
Cuna Televisión TV habitación
Hidromasaje Ducha hidromasaje Internet
Sauna-SPA Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Parking-Garaje Secador de pelo

Entorno y activades de Casas Rurales Benarum

Ubicación:

El Municipio de Alpujarra de la Sierra comprende los pueblos de Mecina Bombarón, Yegen y El Golco, además de la cortijada de Montenegro. Municipios de origen árabe, divididos en barrios que todavía perviven y muchos de los cuales tenían su propia mezquita.

Es una zona de fuertes contrastes donde el agua cobra gran importancia, surgiendo de manantiales o de cascadas, y creando paisajes de gran belleza. Su original arquitectura tiene elementos únicos como los tinaos, las chimeneas con teja de pizarra y los terraos planos, cubiertos de launa. Las casas están perfectamente adaptadas a la ladera de la montaña en la que se encuentran situadas.

Localidad de carácter rural nos muestra todavía un estilo de vida eminentemente natural. Su población se dedica casi por completo a la agricultura y es uno de los pocos pueblos alpujarreños de alta montaña todavía por descubrir.

Actividades:

Alojamientos Rurales BENARUM®, en su firme camino de siempre ofrecer los mejores y más atractivos servicios a sus clientes, ha llegado a un acuerdo de colaboración con una empresa de Ocio y Aventura, para ofrecer una diversidad de actividades a nuestros clientes y hacer sus estancia inolvidables.

Somos de las pocas empresas que piensan a diario que el cliente necesita de los mejores servicios dentro y fuera de la casa rural. Es por eso, que dicha colaboración hace que podamos ofrecer actividades distintas a nuestros clientes.

Sí nos gustaría dejar claro que la responsabilidad de las actividades es por parte de la empresa que presta dichos servicios y, por eso, cualquier actividad a excepción de algunas que se practican a pie de alojamientos, hay que contratarlas en el teléfono que proporcionamos en cada actividad. Esperamos sinceramente que sus estancias se vean enriquecidas en bienestar y ocio con esta nueva colaboración.

Resumen de Actividades:
Bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de mesa Hípica Ornitología
Rutas 4x4   

Nota del propietario de Casas Rurales Benarum

Casas Rurales en la Alpujarra de Granada - Alojamientos Rurales BENARUM cuenta con 15 casas rurales rústicas de 2, 3, 4 y 5 plazas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, Tv en color, Dvd, chimenea, leña, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Zona Spa-Jacuzzi de invierno - Verano aromatizada y totalmente gratis.

Complejo de Verano - Aljibe de BENARUM formada por 2 piscinas de adultos + 1 infantil + Jacuzzi, Barbacoas, zonas verdes... Sin horario de utilización, gratuito.

Zona Spa - Jacuzzi Invierno Gratuita - Aljibe de BENARUM aromatizada (Jacuzzi-Hidromasaje-Mini Piscina Climatizada). Cada Casa Rural además dispone en la propia casa de Sauna de Vapor e Hidromasaje.

¡¡¡Disfruten del verdadero AROMA RURAL!!!



(*) Distancias en línea recta