Cortijo Las Encinas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Granada » Casas rurales Monachil » Cortijo Las Encinas

11 de 14

Cortijo Las Encinas


Mª de los Ángeles resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Cortijo Las Encinas

Publicada desde 1 Diciembre 2004

  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada
  • Cortijo Las Encinas
    Granada


  Cortijo Las Encinas NO admite animales. .

En Cortijo Las Encinas disfrute de alojamiento en casa rural completa. Goce del placer de las casas rurales en Granada dentro del incomparable marco del parque natural de Sierra Nevada, donde podrá disfrutar de una estancia en plena naturaleza a tan solo 20 km de la estación de esquí y 6 km. de la capital.

Cortijo Las Encinas recibe su nombre debido a las encinas centenarias que rodean la parcela. Situado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 6 Km. de la Capital.

Lo forman dos viviendas independientes que eran usadas para el descanso de la familia, y que ahora han sido completamente reformadas y adaptadas para el alojamiento rural. Ambas disponen de agua caliente y calefacción central en todas las habitaciones, teniendo todas ellas ventanas al exterior con magníficas vistas. En el salón tiene chimenea, sofás (uno de ellos con cama de matrimonio), mesa de salón con sus sillas correspondientes, mesa de centro,televisión y wifi. La cocina está totalmente amueblada y equipada con horno, placa vitrocerámica, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, microondas y barra americana. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, armario y mesitas, y el otro con dos camas de 90 cm, armario y mesita (juego de sábanas incluido). El cuarto de baño tiene plato de ducha con mampara, lavabo, bidé e inodoro y juego de toallas grande y pequeña por persona. Además cuenta con lavadero donde está la lavadora y pila de lavar.

En el exterior encontramos una parcela de unos 2000 m2, vallada, con amplias zonas para el descanso decoradas con vegetación típica de la zona, magníficas vistas a la sierra y rodeadas de encinas centenarias; donde además podrá dejar su vehículo en un lugar destinado para ello. Dentro de la parcela se disponen una barbacoa con parrilla, un horno de leña y mesas de madera para que pueda elaborar comidas y cenas si así lo desea.

Usted podrá además disfrutar de la piscina de cloración salina, que está protegida con un vallado de madera para preservar la seguridad de los más pequeños.

Alumbrado nocturno, fuentes, cascadas y estanque de peces que favorecen la tranquilidad que tanto se busca en los días de descanso.

Resumen de características:
Calefacción En las afueras Cuna
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Internet
Zona infantil    

Entorno y activades de Cortijo Las Encinas

Ubicación:

El término municipal de Monachil comienza a 4 Km. de Granada capital a 650 metros de altitud y termina en el pico Veleta a 3398 m. El asentamiento más primitivo de Monachil se remonta a la Cultura del Argar, dentro de la Edad de Bronce. Desde este hecho histórico hasta la el dominio Musulmán, no se conocen datos precisos sobre la existencia de poblaciones. Más recientemente Monachil ha sido un pueblo predominantemente agrícola y ganadero, lo que ha condicionado el hábitat y la morfología del pueblo. Hoy Monachil se divide en 3 grandes zonas. Monachil Pueblo, Barrio de Monachil y Estación de Esquí Sierra Nevada.

Sierra Nevada. Tanto en invierno como en verano tiene infinidad de bellezas y entretenimientos que mostrar a sus gentes y visitantes

Municipio de Monachil. A 1 Km. podrá comenzar a disfrutar de las bellezas del Monachil y su Parque Natural de Sierra Nevada donde podrá encontrar auténticas bellezas naturales.

Granada capital. A 6 km. del Cortijo las Encinas podrá comenzar a visitar lugares tan pintorescos y con tanto valor histórico como la Alhambra, El Generalife, la Catedral o el Parque García Lorca.

Actividades:

Debido a la extensión geográfica, terreno montañoso y cultura mediterránea, Granada es una ciudad privilegiada en la realización de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Esquí
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta