Villa Verónica


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Pelayos de la Presa » Villa Verónica

14 de 25

Villa Verónica


José Luis  resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Publicada desde 12 Marzo 2019

  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid
  • Villa Verónica
    Madrid


  • Vivienda uso Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 8-16
  • Nº de registro: VT-7258

  Villa Verónica admite animales (consulta al propietario). .

Villa Verónica es una amplia villa independiente con piscina privada y capacidad hasta 16 personas.

Próxima al Pantano de San Juan y el río Alberche, situada en una Urbanización a 300 m2 del centro del pueblo y de la parada de autobús, en un entorno rural con vistas a la montaña.

Cuenta con 5 dormitorios con ventiladores de techo: 3 dobles con cama de matrimonio, 1 doble con una litera con 2 camas de 90 cm y uno cuádruple en la planta baja con 4 camas individuales de 90 cm y cuarto de baño dentro del dormitorio.

Además tiene 2 cuartos de baño completos uno de ellos dentro del dormitorio de la planta baja y 1 aseo en el exterior junto a la piscina.

Salón comedor con aire acondicionado, chimenea, 2 sofás camas dobles de 140 cm y 135 cm., televisor LCD de 40”, DVD con, juegos de mesa, libros y equipo de música.

Dos cocinas independientes, una en el interior de la vivienda y otra en el jardín próxima a las barbacoas para una mayor comodidad. Ambas están equipadas con electrodomésticos; frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, sandwichera, batidora, exprimidor de zumos y menaje.

Parcela de 1600 m2 con piscina privada vallada de 12 x 4 m, ducha y aseo exterior y amplias zonas verdes ajardinadas con árboles, pinos y mucha vegetación.

Cenador, terraza cubierta, 2 barbacoas techadas, tumbonas, sombrillas, mesa de ping pong, futbolín y tobogán infantil.

Aparcamiento dentro de la parcela para varios coches.

Se suministra ropa de cama, mantas, toallas de baño y de lavabo, gel de mano, de ducha, champú y material de limpieza.

También disponemos de cunas y tronas bajo petición sin cargo.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En las afueras
Cerca de playa Equipo música Patio
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Calefacción Aire acondicionado Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Zona infantil

Entorno y activades de Villa Verónica

Ubicación:

Pelayos de la Presa e encuentra situado en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, en la margen derecha del río Alberche y a pocos kilómetros de San Martín de Valdeiglesias.

La proximidad de los embalses de San Juan y Picadas, uno de los más grandes y considerados como la `Playa de Madrid´ hace que su población pase de ser de poco más de 2.000 habitantes a unos 10.000 habitantes en verano.

Tienen 53 km. de costa con orillas recortadas que forman tranquilas y majestuosas calas y pequeñas playas, entre las que se encuentra la playa de la Virgen de la Nueva, galardonada con el distintivo de calidad de Bandera Azul, y algunas otras muy escondidas, de roca y arena en algunos tramos (cuando el nivel de agua está bajo) y rodeado de abundantes pinares y encinas donde disfrutar de un merecido descanso.

En este embalse está permitida la navegación con embarcaciones a motor en ciertas zonas y la práctica de deportes acuáticos y es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, ideal para los aficionados a los deportes náuticos, vela windsurf, ski acuático, piragüismo y natación. El pantano cuenta con un total de 14 km de playas, con embarcaderos, restaurantes, clubes náuticos, camping y chiringuitos de temporada.

Actividades:

Pelayos de la Presa es la zona de Madrid donde más pescadores acuden los fines de semana para practicar su afición favorita.

Los montes que rodean Pelayos de la Presa, son el lugar perfecto para la práctica del trekking, mountain bike, motor o deportes ecuestres, quads, escaladas y senderismo y en los alrededores también se puede practicar golf, paintball y tiro con arco.

El Pantano de San Juan, \"la playa de Madrid\", es el único embalse de la Comunidad de Madrid, donde está permitido el baño y la navegación con embarcaciones a motor en ciertas zonas, y la práctica de deportes acuáticos. Es ideal para los aficionados a los deportes náuticos, vela windsurf, ski acuático, piragüismo y natación.

El pantano cuenta con un total de 14 km de playas, con embarcaderos, restaurantes, clubes náuticos, camping y chiringuitos de temporada.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Jugar a futbolín Ping-pong Dep. acuáticos
Hípica Rutas 4x4 Baloncesto
Pesca Surf Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta