Finca El Olivo de Fresnedillas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Fresnedillas de la Oliva » Finca El Olivo de Fresnedillas

2 de 21

Finca El Olivo de Fresnedillas


Pedro García de las Hijas resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Finca El Olivo de Fresnedillas
Facebook Finca El Olivo de Fresnedillas

Publicada desde 7 Septiembre 2012

  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid
  • Finca El Olivo de Fresnedillas
    Madrid


  Finca El Olivo de Fresnedillas NO admite animales. .

La Finca El Olivo de Fresnedillas no es solamente una casa de pueblo. Es una finca privada de una hectárea situada a 300 metros de la plaza de Fresnedillas, por lo tanto bien comunicada pero también aislada para disfrutar del auténtico y tranquilo ambiente rural de la sierra oeste de Madrid. Ven con tu familia o amigos, deja el coche en un aparcamiento privado y disfruta de las magníficas vistas que se extienden hasta 80 kilómetros.

Antiguos pajar y cuadras anexas reformadas completamente en el 2011, sus paredes ya añejas han vivido la historia de Fresnedillas durante los dos últimos siglos. Intentando conservar al máximo la estructura original, se han usado materiales naturales para convertirlo en tres confortables casas ideales para celebraciones en grupo, eventos familiares o simplemente para disfrutar de sus múltiples rutas de senderismo o mountain-bike en una zona que es Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección de las Aves (Z.E.P.A. 56).

Si sois un grupo de hasta 6 personas, elige en qué casa deseas alojarte. Para 7 - 8 personas, recomendamos la Casa Baja por su amplio sofá cama de 1,60 m de ancho. La Casa Alta cuenta con 3 habitaciones dobles con 3 baños incorporados, mientras que la Casa Baja dispone de 3 habitaciones dobles y dos baños completos. Y recién terminada, tenemos también la Casa de Piedra con 2 habitaciones dobles, 2 baños y un amplio salón con sofá cama.

Si queréis hacer una barbacoa, cada casa tiene su patio con mesa de exterior y barbacoa independiente, salón y cocina con lavavajillas.

Si sois un grupo grande, estamos encantados de recibiros en las tres casas, y además os ofrecemos una sala común con espacio suficiente para que os juntéis en vuestras celebraciones. Tendréis espacio suficiente para comer hasta 20 personas.

El procedimiento para formalizar la reserva consiste en una transferencia del 50% del importe total, que reembolsaremos en caso de anulación hasta 2 semanas antes de la fecha de estancia. El resto del importe se entregará a la llegada junto con una fianza de 100 € por cada casa que será devuelta mediante transferencia bancaria una vez revisado que no se hayan producido desperfectos en las instalaciones.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de nieve Aislada en campo
Cuna Televisión Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Patio

Entorno y activades de Finca El Olivo de Fresnedillas

Ubicación:

La Finca El Olivo de Fresnedillas está ubicada a las afueras de un pequeño pueblo, pero a 150 m de la plaza del mismo, lo que le permitirá disfrutar de la privacidad y tranquilidad en el campo pero sin estar aislado del casco urbano. La finca se compone de una extensión de más de 10.000 m en la que se ubican las casas.

Enclavado en un entorno natural privilegiado que ha merecido un puesto dentro de la Red Natura 2000, siendo Lugar de Interés Comunitario (L.I.C.) y Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA).

Actividades:

Con respecto al ocio y tiempo libre, y dada la ubicación de las casas, podrá disfrutar de:

• Varias rutas donde poder practicar el senderismo.
• Rutas a caballo o en bicicleta de montaña.
• Es el lugar perfecto para los amantes del motociclismo al encontrarse muy cerca de la Cruz Verde.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Dep. acuáticos
Hípica Ornitología Pesca

Nota del propietario de Finca El Olivo de Fresnedillas

Barbacoa, chimenea con leña, aparcamiento privado, y una hectárea a tu disposición. Ven a disfrutar de la absoluta tranquilidad del campo.



(*) Distancias en línea recta