Villa Gómez


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Burgos » Casas rurales Santa María del Campo » Villa Gómez

1 de 14

Villa Gómez


Antonio Gómez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Villa Gómez

Publicada desde 1 Diciembre 2005

  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos
  • Villa Gómez
    Burgos


  Villa Gómez admite animales (consulta al propietario). .

Villa Gómez goza de un espacioso ambiente rústico de la zona de Castilla. La casa, de 330 mts2 construidos, se aloja en una parcela de 2.000 mts2 de extensión y está rodeada de jardines. Está distribuida en dos plantas y decorada con maderas nobles y colores oscuros recreando el ambiente en el que vivieron nuestros antepasados.

El salón comedor es un espacio de 45 mts2 distribuidos en dos zonas: una sala de estar con chimenea y sillones bajos, y un comedor con mesas rústicas, que unidas dan un total de 16 plazas.
En la planta baja se encuentran el salón comedor, la cocina, un cuarto de lavandería completo y dos cuartos de baños: uno para hombres y otro para mujeres.
En la parte delantera de la casa hay árboles, alrededor de 50 pinos, que enmarcan la entrada y limitan la parcela. Hay también una gran variedad de flores y plantas, entre otras: camelias, rosales, hiedras, magnolios, etc.

En la planta alta se encuentran las habitaciones (siete en total) y una terraza de 40 m2. 5 de las siete habitaciones tienen baño, y las otras 2 tienen un baño compartido. En las habitaciones se encuentra una armonía entre las maderas nobles y las pinturas rusticas de sus paredes todo ello nos da una sensación de acogedor con todas las comodidades actuales.

La casa dispone de todo tipo de servicios, entre los que encontramos cocina completa (lavavajillas, microondas, horno, y todo un ajuar para nuestros huéspedes). Dispone también de cuarto de lavandería.
En su exterior encontramos un cobertizo con una estupenda barbacoa completamente preparada para su utilización. También dispone de dos grandes jardines ideales para disfrutar del aire puro de las zonas rurales.

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Patio
Reproductor DVD Equipo música En las afueras
Cuna Televisión Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Internet
Calefacción Pista de padel  

Entorno y activades de Villa Gómez

Actividades:

Ruta de las Bodegas: Visita a las zonas más típicas del pueblo: las bodegas particulares y sus cosechas dedicadas al consumo propio. Artesanales y envueltas de un ambiente muy acogedor. Los huéspedes de Casa Villa Gómez podrán conocer todos los secretos de la elaboración del vino y visitar los sitios donde antaño se realizaba la transformación de la uva en mosto y luego en vino. Dependiendo de la temporada, se podrán conocer las diferentes etapas de la elaboración del vino: cosecha, trasiego y degustación. Ésta última, a disposición todo el año.

Bodega Denominación de Origen Arlanza: En pocos meses se podrá visitar una bodega de carácter industrial con más de 50 hectáreas de viñedos, que se podrán observar desde su mirador. Al concluir la visita se degustarán vinos de la bodega y se podrá disfrutar de una comida elaborada con productos autóctonos.

Paseos en bicicleta: Casa Villa Gómez cuenta con 14 bicicletas de montaña para que sus huéspedes puedan disfrutar los paisajes de la zona. Pasar un tranquilo día de campo almorzando en la rivera del río o dar un paseo de varias horas son algunas de las rutas propuestas, pensadas para adaptarse a cualquier persona, independientemente de la edad.

Senderismo: Los paseos por los márgenes del Río Arlanza se pueden completar con una comida en el campo. La rivera del río está acondicionada con quemadores para hacer barbacoas y mesas para comer con toda comodidad.

En función del tiempo de estancia y la demanda de cada huésped, se realizarán rutas culturales a pueblos y villas vecinas, que cuentan con increíbles patrimonios arquitectónicos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa
Jugar a futbolín Ping-pong Jugar al padel

Nota del propietario de Villa Gómez

Villa Gómez alberga un ambiente que nos hará olvidarnos del resto del mundo, dentro de sus instalaciones contamos con todo tipo de actividades de recreo (pista de padel, pin pong, futbolín, zona de juegos, etc.) todo ello enmarcado en una gran parcela repleta de todo tipo de vegetación de castilla. Ven a conocerla no te defraudará.



(*) Distancias en línea recta