Contacto El Tirabeque

947 172 22... Ver teléfono
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

El Tirabeque




Ruyales Del Agua - Burgos


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 6-12
  • • Nº de registro: E.R.A.BU 225
  • .
  • • La Plaza, nº3  09341 Ruyales Del Agua Burgos
  •  Compartir
  • • En micasarural.com desde: 11 de Agosto de 2006

El Tirabeque es una casa construida en piedra, maderas nobles y suelo de barro cocido hecho a mano.

Dispone de salón con chimenea, TV de plasma en el salón y en todas las habitaciones. La calefacción es por suelo radiante. Cinco habitaciones con baño, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico americano, microondas y lavadora.

En el exterior cuenta con patio y jardín de 200 m2 con muebles y piscina de agua caliente por placas solares.

La casa dispone también de ropa de cama, mesa y baño, menaje de cocina completo y bodega para degustar los ricos vinos de la Ribera del Arlanza.

Además podemos ofrecerle la degustación de nuestro cordero asado, chuletillas a las brasas, paellas... En fin todo lo que esté en nuestra mano para que pasen unos días inolvidables en "El Tirabeque".

Resumen de características:
Calefacción Televisión Desayunos
Comidas-Cenas Cuna En casco urbano
Patio Comedor Cerca de río
TV habitación Sala multifunción Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Restaurante
Parking-Garaje Biblioteca  

  El Tirabeque NO admite animales.

Entorno y activades de El Tirabeque

Ubicación:

El Tirabeque está ubicado en un tranquilo pueblo de la ribera del Arlanza llamado Ruyales del Agua. Tiene 20 habitantes y la carretera termina aquí, por lo que nos asegura la tranquilidad. Tiene parque infantil con barbacoa, pista de baloncesto y futbito. Fuente rodeada de zona arbolada con mesas y bancos para disfrutar de una tranquila velada. La iglesia de Ruyales del Agua es románica del s.XII, pequeñita y con un ábside digno de admirar.

Nuestra ruta de bodegas es famosa por su buen vino, y sobre todo la amabilidad de sus gentes, hace que merezca la pena el perderse en nuestro entorno rural. Está a 4 kilómetros de la villa de Lerma donde podemos admirar el Parador Nacional, ubicado en el Palacio del Duque de Lerma, ocho conventos y su fiesta Barroca (Agosto).

A 20 km está Covarrubias, villa Medieval digna de nombrar por sus calles, torreones y su fiesta Medieval (Julio).

A 35 km Santo Domingo de Silos, monasterio famoso por su magnífico claustro y cantos Gregorianos (todos los días por la tarde).

A 8 km Ura, pueblecito bellísimo en un desfiladero del río Mataviejas donde podemos ver aves rapaces y practicar senderismo por todo el desfiladero y la ribera del río.

A 35 km Burgos, Atapuerca a 15 km de Burgos.

Resumen de Actividades:
Senderismo Juegos de niños Juegos de mesa
Futbolín Billar Golf
Hípica Baloncesto Caza
Pesca Montaña Fútbol

Nota del propietario de El Tirabeque

Le ofrecemos desconectar y disfrutar del tiempo libre, de una forma diferente.