Villa Bell


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Pelayos de la Presa » Villa Bell

19 de 25

Villa Bell


Félix Ruiz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid
  • Villa Bell
    Madrid


  • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • Plazas: 6-11
  • Nº de registro: VT-7258

  Villa Bell admite animales (consulta al propietario). .

Villa Bell tiene capacidad hasta 11 personas. Tiene con dormitorios dobles, uno de ellos con cama de 160 cm y posibilidad de cama supletoria, cuarto de baño y aseo, salón comedor con chimenea, 2 sofás camas dobles de 140 cm, televisor de 40“ y mesa de comedor extensible.

Aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las estancias de la casa.

Cocina independiente con electrodomésticos: Frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno eléctrico convencional y horno de sobremesa, microondas, plancha eléctrica, tostadora, sandwichera, batidora, exprimidor de zumos, cafetera Nespresso, olla de presión y menaje, utensilios de cocina y condimentos.

En el exterior dispone de una parcela de 700 m2 con piscina privada de 8 x4 m con iluminación nocturna, solárium con tumbonas y sombrilla.

Cenador cubierto con mesas y sillas en la zona de la piscina y próximo a la barbacoa.

Mesa de ping pong, futbolín, canasta de baloncesto y diana con dardos.

Porche cubierto con mesa, sillas, sofá y televisión.

Internet con router wifi.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río Comedor
Equipo música Cerca de playa Televisión
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Piscina Internet Aire acondicionado
Calefacción Secador de pelo  

Entorno y activades de Villa Bell

Ubicación:

Villa Bell se encuentra en Pelayos de la Presa a 50 Km del centro de Madrid, muy bien comunicada con autobuses y en una de las zonas más bonitas y turísticas de la Comunidad de Madrid, con el río Alberche, el Pantano de San Juan donde se encuentra entre otras, la playa de la Virgen de la Nueva, galardonada recientemente con el distintivo de Bandera Azul. A menos de 5 minutos en coche del jardín Botánico "El Bosque Encantado" y desde la propia casa se puede ir andando al río y es un paseo precioso.

Actividades:

El Pantano de San Juan, conocido como “La Playa de Madrid”, uno de los pantanos más grandes y quizás el más preparado de la Comunidad de Madrid.

Tiene 53 km. de costa con orillas muy recortadas que forman tranquilas y majestuosas calas y pequeñas playas, algunas muy escondidas, de roca y arena en algunos tramos (cuando el nivel de agua está bajo), rodeado de abundantes pinares y encinas donde disfrutar de un merecido descanso.

Es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, ideal para los aficionados a los deportes náuticos, vela windsurf, ski acuático, piragüismo y natación. El pantano cuenta con un total de 14 km de playas, con embarcaderos, restaurantes, clubes náuticos, camping y chiringuitos de temporada.

Recientemente una de sus playas; Virgen de la Nueva, ha sido galardonada con el distintivo de Bandera Azul, convirtiéndose en la primera playa de Madrid que ostenta esta calificación de calidad por sus aguas y sus servicios.

Los montes que rodean Pelayos de la Presa, son el lugar perfecto para la practica del trekking, mountain bike, motor, rutas a caballo, escaladas y senderismo.

Y en las instalaciones deportivas donde se puede practicar el Volley-ball, tenis, baloncesto, balonmano y por supuesto fútbol.

También hay campos de paintball muy próximos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de mesa Jugar a futbolín
Jugar al billar Ping-pong Dep. acuáticos
Hípica Rutas 4x4 Baloncesto
Pesca Surf Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta