Hola Rosa, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
660 181 151 - 646 852 071
Escribe a Los Ojos del Molino
Los Ojos del Molino
Carrascosa de Haro - Cuenca
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-10
- • Nº de registro: 16012120040
- .
- • Pío Xll 16649 Carrascosa de Haro Cuenca
-
Compartir
Los Ojos del Molino es una casa de planta baja con una terraza cubierta con barbacoa, salón comedor con chimenea, 5 dormitorios dobles con camas de 105 cm y 4 camas supletorias, 2 baños completos con toallas de lavabo y de baño, cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, vajilla, cristalería, cubertería y todo el menaje de cocina. Dispone de televisión, DVD, colección de juegos, parrillas, muebles de terraza y bicicletas, además de aire acondicionado y calefacción.
Se admiten animales.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los Ojos del Molino admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Los Ojos del Molino
Ubicación:
El pueblo dispone de pista de fútbol, baloncesto, frontón, petanca y parque infantil.
Visitas de interés:
• El río Záncara (se encuentra a 2km del pueblo) donde se pueden pescar cangrejos y hay un molino de agua, por donde pasa "La Ruta del Quijote".
• Belmonte (a 18km) donde visitar su castillo, la iglesia de Las Colegiatas y el Museo de Labranza.
• Mota del Cuervo (a 35km) con sus molinos de viento, El museo de Alfarería y el paraje natural de la Laguna de Manjavacas con multitud de aves migratorias.
• San Clemente (a 30km) conjunto histórico con el ayuntamiento renacentista, la torre vieja y el Museo de Obra Gráfica.
• Segóbriga (a 50km) con ruinas de la ciudad romana.
• Uclés (a 60km) con el monasterio.
• Cuenca (a 90km) Patrimonio de la Humanidad, con sus Casas Colgadas, el puente de San Pablo, la Ciudad Encantada, el Ventano del Diablo y el río Cuervo.
Actividades:
• Recolección de setas con gran varidad
• Pesca del cangrejo
• Recogida de caracoles
• Senderismo
• Paseos con bicicleta
• Deportes de fútbol, baloncesto, frontón y petanca.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||

