La Casa de la Vieja


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Belmonte » La Casa de la Vieja

7 de 10

La Casa de la Vieja


José Ángel Gómez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web La Casa de la Vieja
Facebook La Casa de la Vieja

Publicada desde 13 Diciembre 2012

  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca
  • La Casa de la Vieja
    Cuenca


  La Casa de la Vieja admite animales (consulta al propietario). .

"La Casa de la Vieja" consiste en un conjunto de alojamientos Rurales con distintas características y capacidades de 2 a 15 personas.

En todos los casos se trata de alojamientos de gran calidad, equipación, decorados con un exquisito gusto estilo entre rústico y provenzal.

Las características detalladas de cada alojamiento son:

Casa Rural "La Yaya":

La vivienda consta de 5 dormitorios dobles, 2 baños completos, amplio salón y comedor con estufa de leña

En la planta baja se encuentra el salón-comedor con TV 42", estufa de leña, 2 súper sofás y la cocina totalmente equipada. Además hay un baño y un dormitorio.

En la primera planta tenemos 3 dormitorios de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camitas, baño completo, lavadero y terraza-tendedero. Todas las estancias de esta planta tienen unas espectaculares vistas al Castillo. Aire acondicionado en todas las estancias.

Desayuno: os llenamos la nevera de leche, bollería surtida, agua mineral, café, azucar, sacarina.... todo lo necesario para la base de los desayunos durante la estancia

Casa Rural "La Paula":

Con capacidad para 9 personas. Dispone de 1 baño con cabina hidromasaje, un aseo en planta baja, salón comedor de 30 m2 con sofá de piel Divatto, cocina de 25 m2 completa, patio invernadero con barbacoa, climatización frío/calor por suelo radiante.

Desayuno: os llenamos la nevera de leche, bollería, agua mineral, café, azúcar, sacarina.... todo lo necesario para la base de los desayunos durante la estancia.

Nuestras 2 Suites comparten patio de acceso con esta casa, por lo que reservando La Paula + las 2 Suites podemos alcanzar las 15 personas de capacidad mediante supletorias para niños.

Suites "La Blasa" y "La Jacinta":

La Blasa y La Jacinta son 2 Suites de ensueño de unos 30 m2 con el máximo confort, ideales para escapadas románticas... o con los niños. Las habitaciones disponen de cama de matrimonio y posibilidad de incluir hasta 2 camas supletorias para niños menores de 11 años. Disponen de TV 42", minibar, cafetera DolceGusto, capsulas, bollería y agua mineral en el minibar. Todo lo necesario para tus desayunos. La decoración provenzal con elementos de anticuario harán que tu estancia sea de ensueño. Mejor ver las fotos.

Apartamentos "La Ignacia", "La Herminia" y "La Tomasa":

Se trata de 3 maravillosos Apartamentos con dormitorio, baño independiente, sala de estar y cocina (a disposición de los 3) que forman parte de un gran caserón en el corazón de la Plaza del Pilar. Con una decoración exquisita, una calidad inmejorable y un precio sin competencia en la comarca.

Disponen de TV, aire acondicionado, wifi, minibar, cafetera DolceGusto, capsulas, bollería y agua mineral en el minibar. Todo lo necesario para tus desayunos.

Ático "La Josefa":

Dispone de 2 dormitorios, cocina completa, salón con sofá de piel y pantalla led 43", amplio comedor y baño con ducha hidromasaje. Capacidad para 4 a 6 personas. 80 m2 con una decoración que difícilmente olvidarás.

Desayuno: os llenamos la nevera de leche, bollería, agua mineral, café, azúcar, sacarina.... todo lo necesario para la base de los desayunos durante la estancia.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Comedor
En casco urbano Cuna Televisión
Chimenea Internet Aire acondicionado
Calefacción Minibar  

Entorno y activades de La Casa de la Vieja

Ubicación:

Puedes aparcar en la misma puerta, dejar tu equipaje y salir a disfrutar de los bellos rincones que esconde Belmonte. Es obligado visitar su Castillo, la Colegiata, los Arcos (de Chincilla, La Estrella, El Almudí...), la Plaza del Pilar y la de Correos (antiguos juzgados donde tuvo lugar el proceso narrado en la película "El Crimen de Cuenca").

Y a menos de 1 hora en coche puedes visitar: Parque Arqueológico de Segóbriga, Campo de Criptana, Molinos de Mota, Alarcón, Cuenca, El Toboso...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Hípica
Caza Pesca  


(*) Distancias en línea recta