viajeros propietarios english

Casas rurales y hoteles con encanto

RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales Arenas de San Pedro » Los Cerezos

79 de 98

Los Cerezos


Carmen resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
Queda prohibido el envío de publicidad

Los Cerezos

Arenas de San Pedro - Ávila

  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 6-7
  • • Nº de registro: Casa Particular
  • • Carretera de Ávila s/n  05400 Arenas de San Pedro Ávila
  • • En micasarural.com desde: 8 de Mayo de 2003
13 Enviar Los Cerezos a un amigo

Web de Los Cerezos: http://www.loscerezoscasarural.es/

Los Cerezos es una casa rural de estancias acogedoras con vistas a la Sierra de Gredos.

El alojamiento consta de tres dormitorios (dos dobles y uno de matrimonio) y un sofá cama, dos cuartos de baño, salón-comedor con chimenea y estufa de leña, además de radiadores en todas las habitaciones. La cocina se encuentra equipada con todo lo necesario como menaje, microondas, horno y lavadora. Además disponéis de sábanas, toallas, mantelerías y televisión.

Tiene garaje, barbacoa, muebles de jardín, piscina y, lo mejor, 3.000 metros cuadrados de jardín desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la Sierra de Gredos.

Resumen de características:
Calefacción En las afueras Televisión
Parking-Garaje Chimenea Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Cerca de río    

  Los Cerezos NO admite animales.

Entorno y activades de Los Cerezos

Ubicación:

La oferta turística es muy extensa tanto para los amantes de la naturaleza como para los aficionados al turismo cultural.

A unos kilómetros de Arenas, dirección Ávila, se encuentra el "Barranco de las Cinco Villas". En La Villa de Mombeltrán debéis visitar el Castillo de los Duques de Alburquerque, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y el antiguo Hospital de San Andrés. Podréis subir por la calzada romana hasta el Puerto del Pico, con vistas espléndidas de la Sierra de Gredos y desde donde veréis cabras montesas. Además, con buen tiempo se puede incluso montar en burro.

San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, Villarejo del Valle y Cuevas del Valle, son los cuatro pueblos restantes del "Barranco de las Cinco Villas" que no debéis dejar de lado.

Puede verse el entorno que rodea a la casa en nuestro canal de youtube.

Actividades:

Si deseas disfrutar al aire libre de actividades de ocio y aventura, puedes pasear a caballo, poni o burro por preciosos caminos. Y también practicar senderismo, parapente o, bien, pasear en canoa.

Es posible practicar otros deportes como natación, footing, tenis o frontón, en instalaciones públicas o privadas, por charcas naturales de los múltiples arroyos, gargantas y caminos forestales.

Se pueden realizar actividades de ocio cultural y medio ambiental, realizando visitas a centros que dan cobijo a animales protegidos o heridos y se enseña cómo viven en su medio. Para los montañeros y escaladores tienen más de 20 rutas muy sugerentes..

Resumen de Actividades:
Bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Caza Pesca
Montaña   


(*) Distancias en línea recta