Casa Rural La Esperilla de Gredos


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales Navarredonda de Gredos » Casa Rural La Esperilla de Gredos

50 de 70

Casa Rural La Esperilla de Gredos


Cecilia Garabato resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Rural La Esperilla de Gredos

Publicada desde 14 Octubre 2011

  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila
  • Casa Rural La Esperilla de Gredos
    Ávila


  Casa Rural La Esperilla de Gredos admite animales (consulta al propietario). .

Casa Rural en Ávila La Esperilla de Gredos, de 8 a 14 plazas, se encuentra en el corazón del Parque Regional Sierra de Gredos, concretamente en Barajas, anejo de Navarredonda de Gredos, uno de los pueblos con accesos directos a la sierra. La casa conserva los gruesos muros de piedra de lo que fue una cuadra de ganado, que ha sido rehabilitada a base de materiales tradicionales de la zona, como la madera de pino y la piedra.

La Esperilla de Gredos consta en sus dos plantas de un comedor- cocina totalmente equipada con chimenea de fuego bajo, 2 baños completos, 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 habitaciones dobles, así como un salón con chimenea y pendolón (estructura de madera que sujeta el techo). Además dispone de dos camas supletorias en la zona abuhardillada del salón. Cuenta con televisión, calefacción, barbacoa, leña, etc.

Destaca el amplio jardín con barbacoa con bancos y mesa de piedra, ideal para disfrutar del sol y el aire sano de la sierra.

Se admiten animales con suplemento en el precio.

Los clientes alojados en La Casa Rural La Esperilla de Gredos pueden disfrutar de un descuento del 10% en el spa "Aguas de Gredos".

Festival del piorno en flor en Gredos, y en la casa La Esperilla de Gredos, las siguientes son algunas de las actividades del festival este año:

* Concurso de Decoración de Exteriores”. Los fines de semana del 31 de mayo y 7 junio se podrá ver, no solamente el paisaje, sino también los pueblos de Gredos Norte decorados con piornos ¡todo un espectáculo!

* “AstroParty”. La noche del 7 de junio habrá un encuentro de aficionados a la Astronomía que, con sus telescopios, disfrutarán del Cielo Oscuro de Gredos Norte, uno de los 20 lugares mejores del mundo para la observación de estrellas. Se invita a todos a compartir la experiencia con ellos y aprender todo lo que el cielo nos ofrece.

* “Concentración a Caballo”. Una reunión de más de 150 jinetes durante el sábado 14 de junio con una ruta entre Piornos en Flor, que recuerda la tradición ecuestre de Gredos.

* “Tapas en Amarillo”. Del 13 al 15 de junio se prepararán tapas especiales en homenaje a los piornos en flor, en más de 20 establecimientos de la zona.

* “Quedada Fotográfica”. Un encuentro de más de 100 fotógrafos unidos en el reto de retratar el paisaje del piorno en flor del 20 al 22 de junio. Abierto a todos los que se inscriban en la página de Asenorg.

Y además, cada fin de semana hay organizado --en distintos pueblos-- actividades culturales, talleres, fiestas, menús especiales, rutas a caballo, senderismo y observación astronómica. Puedes consultar el calendario de actividades en la página de Asenorg, Tursimo de Gredos o en el Facebook de Piornos en Flor Gredos Norte.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río SPA
Comedor Patio Reproductor DVD
Equipo música Cerca de nieve En casco urbano
Cuna Televisión Chimenea
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Sauna-SPA Calefacción Secador de pelo

Entorno y activades de Casa Rural La Esperilla de Gredos

Ubicación:

La casa rural de Avila La Esperilla está ubicada en plena Sierra de Gredos donde se pueden visitar numerosos puntos de interés naturales como el Circo de Gredos, la Plataforma, las Chorreras, Puente del Duque, Pozo de las Paredes, Pico Almanzor, los Tres Hermanitos, los Galayos, Laguna Grande, Cinco Lagunas, etc.

Desde el punto de vista cultural hay que visitar la iglesia de Navarredonda de Gredos, el primer Parador Nacional de España, la iglesia de Navacepeda de Tormes y su gárgola, etc.

Gredos en primavera, imprescindible venir a disfrutar de la sierra y el paisaje inigualable de piornos floridos, la sierra en amarillo, con un olor especial.

Actividades:

• Rutas a caballo.
• Bicicletas de montaña.
• Montañismo.
• Senderismo.
• Escalada.
• Ornitología.
• Recolección de setas.
• Piragüismo.
• Paintball.
• Tiro con arco.
• Festival del piorno en flor: mayo y junio

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Ornitología
Rutas 4x4 Caza Pesca
Esquí Montañismo  

Nota del propietario de Casa Rural La Esperilla de Gredos

Admite animales.
10% de descuento para los clientes alojados en la Casa Rural La Esperilla de Gredos en el Spa Aguas de Gredos.



(*) Distancias en línea recta