La Casita de La Isla


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales La Isla » La Casita de La Isla

21 de 50

La Casita de La Isla


Isabel resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Casita de La Isla

Publicada desde 1 Junio 2005

  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias
  • La Casita de La Isla
    Asturias


  La Casita de La Isla NO admite animales. .

La Casita de la Isla se encuentra en el concejo de Colunga en la localidad turística de La Isla. A 100 metros de la playa, y en la falda de la sierra del Sueve, nos ofrece la oportunidad de disfrutar tanto de los deportes y actividades de montaña como del mar.

Es una casa de dos plantas con jardín y amplia terraza con vistas al Sueve. Dispone de aparcamiento en el jardín de la casa. En la planta baja se encuentra la cocina y la sala comedor y una despensa. La cocina está equipada con lavaplatos, microondas, frigorífico, horno eléctrico, cocina de gas, campana extractora, cafetera y batidora eléctricas, olla express y servicio completo de menaje y cocina. La sala comedor dispone de un tresillo, televisión 19" en color, mesa de comedor para 6 personas. En la despensa se encuentra situada la lavadora.

En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios y el cuarto de baño. Uno de cama matrimonial (1'30 m) y el otro de 2 camas; ambos disponen de armario empotrado. El cuarto de baño con bañera. La casa dispone de agua caliente y calefacción centralizadas de gasoil.

Resumen de características:
Calefacción Jardín Barbacoa
Terraza Parking-Garaje Televisión
Cerca de playa    

Entorno y activades de La Casita de La Isla

Ubicación:

La casa se encuentra en La Isla, parroquia del concejo de Colunga, situada en la franja costera al borde del Mar Cantábrico. Esta parroquia es un importante núcleo veraniego, que cuenta con una playa en forma de concha con una longitud de 650 metros, de arena fina y color tostado. Toma el nombre de una pequeña isla situada en la margen izquierda a la que se une en marea baja. También con marea baja se une con las playas de Barrigón y La Espasa.

En el oeste de la playa se localizan vestigios de un castro no excavado. La iglesia parroquial es del siglo XIX. Al construir la iglesia se hallaron vestigios romanos. También se pueden encontrar en el pueblo varias casas de los siglos XVIII y XIX.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo  


(*) Distancias en línea recta