La Pomarada del Mar


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Villaviciosa » La Pomarada del Mar

25 de 55

La Pomarada del Mar


Francisco resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Pomarada del Mar
Facebook La Pomarada del Mar

Publicada desde 13 Noviembre 2013

  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias
  • La Pomarada del Mar
    Asturias


  La Pomarada del Mar admite animales (consulta al propietario). .

La Pomarada del Mar es una casa rural recién inaugurada de alquiler íntegro ubicada en la Playa España, a 15 km de Gijón y 16 km de Villaviciosa.

Cuenta con 7 habitaciones con tv y vistas al mar (3 de ellas con terraza), en un marco incomparable de naturaleza.

En el exterior tiene 5.000 m² de finca con vistas al mar y a bosques de eucaliptos, además de un hórreo, pista de tenis, huerta, árboles frutales, barbacoa de piedra y columpios. Conexión WI-FI y aparcamiento de coches en recinto cerrado gratuitos.

Aún siendo de nueva construcción (2013), mantiene la arquitectura típica asturiana con su corredor en la primera planta, antojana en la planta baja y altos techos de madera de roble. Dos amplios salones de ambiente rústico y clásico respectivamente, ambos con chimenea, televisión, cadena de música, juegos de mesa y biblioteca de uso común.

Saliendo del mismo hay un bonito porche con mobiliario de jardín en el que podrán disfrutar del paisaje asturiano y si el tiempo acompaña comer con una vistas inmejorables.

Cada una de las 7 habitaciones tiene nombre de un árbol y diferente decoración, y todas disponen de t.v, cómodos colchones, productos de baño y aseo, conexión gratuita a Internet y vistas al mar. Tiene 3 habitaciones dobles, una triple, otra con posibilidad de hasta 3 personas y otras dos dobles tipo dúplex con una salita en la parte de abajo y el dormitorio en la parte de arriba subiendo unas bonitas escaleras de madera. Las dúplex tienen terraza y comparten un precioso baño con mármol, bañera y ventana situado frente a ellas, estas son ideales para compartir 4 personas. Las otras 5 habitaciones disponen de baño integrado en la habitación, una de ellas con jacuzzi.

La cocina está completamente equipada a su disposición y también disponemos de servicio de lavandería.

En un entorno maravilloso y una situación excelente dentro del Principado de Asturias, disfrute de unos días inolvidables y sin prisas para relajarse y hacer múltiples visitas o practicar algún deporte (disponemos de cancha de tenis); o simplemente pasear por los 5.000m² de zona arbolada con el mar como telón de fondo y acercarse caminando a la sorprendente Playa España.

Esperamos verles pronto y, seguro repetirán.

Resumen de características:
Admiten animales En las afueras Cerca de playa
Equipo música Patio Jacuzzi
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Pista de padel Biblioteca Cuna
Desayunos Televisión Calefacción
Internet Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Parking-Garaje Sala multifunción TV habitación
Zona infantil    

Entorno y activades de La Pomarada del Mar

Ubicación:

• Situada en la Playa España, tiene muy cerca las playas de Merón, La Ñora, Rodiles, así como el puerto deportivo de “El Puntal” a 14 km y “El Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa” a 12 km declarada Reserva Natural Parcial y uno de los estuarios de mayor riqueza biológica de Asturias.

• A 8 km. está la preciosa villa marinera de Tazones en la que podrá disfrutar de un relajado paseo por sus callejuelas, y degustar la deliciosa comida asturiana y su preciado marisco en sus múltiples restaurantes (no deje de probar su famoso arroz con marisco).

• A 15 km. Gijón, la capital de la Costa Verde, en la que podrá deleitarse sin prisas de sus bonitos paseos junto a las playas, el puerto deportivo, el barrio antiguo de Cimadevilla (donde se encuentra El Cerro de Santa Catalina y la famosa estatua de Chillida “El elogio del horizonte”), el gran parque de Isabel La Católica…. También tiene la opción de visitar sus numerosos museos: El del pueblo de Asturias, el del Ferrocarril, La Casa Natal de Jovellanos, el de Nicanor Piñole, el parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres, las Termas Romanas de Campo Valdés, la Villa Romana de Veranes… Y, por supuesto, sin olvidarnos de Laboral Ciudad de la Cultura, El Jardín Botánico Atlántico, el Palacio Revillagigedo y el estupendo Acuario de Gijón.

• A 26 km está el bonito pueblo de Lastres, en el que podrá recorrer tranquilamente los decorados de la famosa serie televisiva “Doctor Mateo”.

• A 32 km se encuentra el impresionante Museo Jurásico de Asturias, en la llamada “Ruta de la costa de los Dinosaurios”, muy cerca de otro tranquilo pueblo, Colunga.

• A 48 km, en el magnífico pueblo marinero de Ribadesella (donde termina el mundialmente conocido descenso del Río Sella), tenemos la cueva de Tito Bustillo, para cuya entrada se necesita previa reserva con bastante antelación y los Bufones y acantilados de Pría que no dejarán de asombrarle.

• A 25 km el monasterio “El Conventín de Valdediós”, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

• A 45 km Cangas de Onís, famosa por su espectacular puente romano y situada muy cerca del parque nacional de los Picos de Europa.

Actividades:

• Golf en Villaviciosa, a 10 Km., y en Gijón, a 12 km.
• Descenso del Sella en canoa.
• Rutas a caballo.
• Rutas en Quads.
• Parque de aventura superior.
• Rafting.
• Parque de aventura infantil, inferior.
• Canoa raft.
• Descenso de cañones familiar.
• Paintball.
• Ruta del Cares.
• Descenso de cañones o barrancos.
• Espeleología.
• Gastronomía. Podemos recomendarle varios restaurantes de la zona.

Resumen de actividades:
Multiaventura Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf Ornitología
Jugar al tenis Pesca Surf
Montañismo   

Nota del propietario de La Pomarada del Mar

By car:

- From Madrid (460 km), take the A-6 towards Leon/Oviedo. In Leon (150 km), follow the AP-66 towards Oviedo. Continue on the A-66 to Exit 47, and join the AS1-1 towards Langreo/Gijón. Take exit 34 and join the E-70/A-8. Take exit 378 towards the N-632 San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles and continue towards Playa España. Go past the beach and the house is approximately 600m on the right.

-From Barcelona (850 km), take the AP-2 towards Lleida/Zaragoza. Near Zaragoza (550 km) join the AP-68 towards Logroño/Pamplona/Soria. On arrival in Logroño (390 km) continue along the AP-68 to Bilbao. In Bilbao (250 km) take the A-8 towards Santander. In Santander (160 km) access the E70/A-8 towards Cabezón de la Sal/Oviedo. On the A8 take exit 356 to the N-632 towards Villaviciosa. Continue along the AS-256 towards Villaverde de la Marina and the point of arrival is at number 117, on the left of the road before going right down to Playa España .

-From La Coruña (295 km) take the E-70/A-6 towards Lugo/Madrid and take exit 522A to the E-70/A-8 towards Vilalba/Oviedo. Take the exit N-634/E-70 with indications towards Oviedo and follow the E-70/A-8 towards Gijón/Santander. Take exit 378 to the N-632 towards San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles Beach and continue towards Playa España. Go past the beach and the house is approximately 600m on the right.

By plane:
Asturias Airport (OVD) is 50 km away. There are car rental companies at the airport.
Phone: +34 985127500.

By boat:
There is maritime transport between Gijón and Nantes (St. Nazaire, France). You can take your own car.

Phone: +34 985317129



(*) Distancias en línea recta