La Casa de la Villa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Soria » Casas rurales Fuentepinilla » La Casa de la Villa

7 de 27

La Casa de la Villa


Luis Calvo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Casa de la Villa

Publicada desde 22 Abril 2011

  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria
  • La Casa de la Villa
    Soria


  • Apartamento Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 2-20
  • Nº de registro: En trámite
  • Web de La Casa de la Villa: http://www.casadelavilla.net

  La Casa de la Villa admite animales (consulta al propietario). .

La Casa de la Villa se puede alquilar completa o por apartamentos dobles. Te ofrecemos hasta ocho habitaciones con camas de matrimonio de 150 cm o dos camas de 90 cm. El alojamiento tiene salón con sofá-cama, seis cuartos de baño, siete televisiones, cocinas equipadas con todos los electrodomésticos y camas supletorias para las habitaciones. Tiene una capacidad de 20 plazas.

Y para terminar tenemos apartamentos dobles, comunicados entre ellos. Especial para matrimonios con dos hijos o similares.

Podemos adaptarnos a tus necesidades: 2, 8, 14, 19, etc. Consúltanos.

La Casa de la Villa es una casa con más de 50 años y con una construcción típica de la zona.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río En casco urbano
Cuna Desayunos Televisión
TV habitación Chimenea Internet
Calefacción Zona infantil  

Entorno y activades de La Casa de la Villa

Ubicación:

Laguna Negra. El lago es un depósito de agua de origen glaciar y se encuentra rodeado de paredes rocosas, pinos, hayas y helechos. Sus aguas son oscuras, se dice que no tiene fondo, y algunas personas han visto olas que llegan a la superficie, supuestamente por las corrientes marinas que se mezclan con las heladas aguas de la laguna. Es famosa por el aspecto tenebroso del paisaje, el misterio del eco de las voces y las numerosas leyendas sobre ella. Por ejemplo, la leyenda que contaba Antonio Machado, que narraba la historia de Álvaro González, asesinado por sus dos hijos mayores y arrojado a la laguna.

Cañón del Río Lobos Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del Río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El rí­o se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas creticicas en Soria, recorriendo más de 25 km.

Calatañazor Es el pueblo más medieval de esta medieval provincia. ¿Milagrosamente? No sabemos, pero el caso es que ha sido conservado. Puertas de cuarterón con antiguos herrajes, tejados coronados por chimeneas cónicas cubiertas a teja partida, pavimento de canto rodado. En este marco Orson Welles rodo "Campanadas a medianoche".

Berlanga de Duero La importancia histórica de la villa se comprende por hallarse en la lí­nea del Duero, divisoria, durante toda la Edad Media, de los reinos moros y cristianos primero, y de los castellanos y aragoneses más tarde. Formaba, junto con las fortalezas de Gormaz, Osma, San Esteban y Atienza, esa lí­nea real que era conquistada una y otra vez, tanto por la media luna como por la cruz.

Soria Monumental Contrasta de manera acusada el interés que por estas tierras duras y frí­as, han manifestado todas las civilizaciones que se desarrollaron en territorio peninsular, con el generalizado fenómeno de despoblación que sufre la provincia desde hace décadas.

Playa Pita Este es un bonito sitio ubicado en la zona de recreo monte Pinar Grande y junto al embalse de la Cuerda del pozo, está a menos de 40 Km de la ciudad de Soria y es el sitio ideal para practicar deportes acuáticos como la vela ligera, windsurf, canoa o la piragua.
Además cuenta con muchas zonas sombradas, más de 40 barbacoas, mesas y bancos de madera, zonas de basura, camping y bar. Dispone además de un amplio parking.

Actividades:

• Bicicleta, con rutas de GR señalizadas.
• Senderismo.
• Fotografía.
• Micología.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Ornitología Rutas 4x4
Caza Pesca Fútbol


(*) Distancias en línea recta