La Braña


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Bustio » La Braña

1 de 39

La Braña


Ana resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web La Braña

Publicada desde 5 Octubre 2017

  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias
  • La Braña
    Asturias


  • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • Plazas: 1-6
  • Nº de registro: VV438
  • Web de La Braña: http://www.casalabrana.es

  La Braña NO admite animales. .

La Braña es una antigua casa de labranza reformada que está en el extremo oriental de Asturias. Tiene una ubicación estratégica entre Asturias, Cantabria y los Picos de Europa que permite una gran cantidad de visitas para hacer unas vacaciones llena de experiencias o escapada corta variada.

El aislamiento que le da el entorno de naturaleza, dentro de una zona concurrida, nudo de comunicaciones, hace de la estancia una experiencia en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades de los servicios cercanos y acceso a distintos puntos geográficas.

La amplísima oferta de deportes de aventura, junto a las actividades de mar y montaña ofrece un gran catálogo de actividades para no aburrirse.

La Braña constituye una buena base para visitar una de las zonas más atractivas del norte de España donde descubrir paisajes de acantilados, estuarios, montañas y cuevas mientras se disfruta de una gastronomía extraordinaria a precios asequibles.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de río Reproductor DVD
Cerca de playa Aislada en campo En las afueras
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Internet Secador de pelo

Entorno y activades de La Braña

Ubicación:

La edificación está en una finca arbolada de 2 ha, delimitada por la ría de Tina Mayor. En la finca hay establos para caballos.

Su ubicación, a 4 km. de la playa y 45 km. de los Picos de Europa, proporciona muchas posibilidades de excursiones y unas vacaciones variadas, para los amantes del mar y de la montaña. Detrás de la propiedad está la sierra de Cuera, remanso de paz en plena naturaleza. Su ubicación estratégica entre Asturias y Cantabria permite conocer ambas regiones apreciando las diferencias entre ambas. Son fácilmente accesibles tanto pueblos pintorescos asturianos y cántabros, como ciudades (Santander, Bilbao, Oviedo y Gijón son accesibles entre 45 minutos y hora y media).

Actividades:

Además de multitud de excursiones tanto rurales como urbanas, en la zona hay oferta de deportes de aventura: descenso en canoas, cañones, rutas a caballo, etc.
Cerca están los campos de golf de Santa María (Cantabria) y Llanes (Asturias). Además, hay escuelas de surf en San Vicente (a 10 km.) y de submarinismo (en Bustio).

Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella, Potes, los lagos de Covadonga, Santillana y Comillas son los destinos predilectos de los huéspedes.
En la zona hay cuevas prehistóricas: El Pindal y Tito Bustillo. Muy cerca está la cueva de El Soplao.

Las playas cántabras de las cercanías son amplias y abiertas, con posibilidades de hacer surf; las asturianas suelen ser calas o playas recogidas entre acantilados.
La gastronomía de la zona es extraordinaria y los precios asequibles.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Dep. acuáticos
Golf Ornitología Caza
Pesca Surf Montañismo


(*) Distancias en línea recta