La Borda Castillón
Tierrantona - Huesca
- • Apartamento rural de alquiler Completo
- • Plazas: 4-10
- • Nº de registro: VTR-HU-796
- .
- • C/ Redonda s/n 22336 Tierrantona Huesca
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 1 de Octubre de 2005
Web de La Borda Castillón: http://www.labordacastillon.com/
La Borda Castillón es una antigua borda restaurada, hoy convertida en dos confortables apartamentos, con una decoración rica en detalles, combina la rusticidad de muebles y suelos con las chimeneas de leña y las vigas de madera vistas, consiguiendo un ambiente cómodo y cálido. Está situada en el tranquilo Valle de La Fueva, en los pirineos aragoneses, próximo al Parque Nacional de Ordesa.
Se compone de 2 apartamentos con amplias habitaciones que destacan por su gran luminosidad y sus confortables camas, ideales para descansar al final del día:
• Apartamento La Fresa (4 personas): cuenta con 2 habitaciones, salón-comedor con chimenea, 1 baño y una cocina equipada. Está totalmente adaptado para personas con minusvalías.
• Apartamento El Olivo (4-6 personas): apartamento dúplex con 2 habitaciones, más 2 camas supletorias en la buhardilla, salón-comedor con chimenea, 1 baño y cocina equipada.
En la Borda Castillón de Tierrantona, la tranquilidad está garantizada, lejos queda el bullicio de lo urbano. Te brindamos la oportunidad de sentirte como en tu propia casa.
| Resumen de características: | ||
| Admite animales | Reproductor DVD | Equipo música |
| Cerca de nieve | En casco urbano | Discapacitados |
| Cuna | Televisión | Chimenea |
| Barbacoa | Muebles jardín | Jardín |
| Internet | Aire acondicionado | Calefacción |
| Secador de pelo | ||
La Borda Castillón admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de La Borda Castillón
Ubicación:
Situada en uno de los valles más tranquilos y desconocidos del Pirineo aragonés, el Valle de La Fueva. En el pueblo de Tierrantona (80 habitantes) donde podrás disfrutar de las excelentes vistas de las altas cumbres nevadas y pasear por maravillosas rutas. El pueblo es ideal para que los más pequeños disfruten corriendo por sus calles en entera libertad.
Podréis disfrutar de los paisajes del Parque Nacional de Ordesa, del Parque natural de Guara y del Parque Posets-Maladeta.
Lugares cercanos de interés
Villa Medieval de Ainsa, Castillo de Muro de Roda, Monasterio de San Victorian, Monasterio de Torreciudad, Monasterio de Roda de Isabena, conjunto histórico de Alquézar y las numerosas ermitas románicas que se esparcen por el valle.
Actividades:
• Excursiones y senderismo, con las que podrás permitirte el lujo de contemplar algunas de las más bellas estampas del Pirineo: Cañón de Añisclo, Escuain, Tella, Pineta, Ordesa, Bujaruelo…
• Bicicleta de montaña: itinerarios para todo tipo de niveles que discurren por el valle de La Fueva y que resulta ideal para este tipo de práctica dada la tranquilidad de sus pistas y carreteras.
• Deportes de aventura. En la zona se puede practicar todo tipo de deportes de riesgo con las muchas empresas especializadas.
• Ascensiones: por el entorno de la Peña Montañesa, Monte Perdido, Posets, Bachimala, Cotiella.
• Esquí.
• Equitación, 4 x 4.
• Quads.
• Caza.
• Pesca.
• Deportes aéreos.
• Recolección de setas.
• Ruta Medieval.
• Ruta del Románico.
• Actividades culturales, fiestas populares…
| Resumen de Actividades: | ||
| Bicicleta | Multiaventura | Quads |
| Senderismo | Deportes acuáticos | Rutas 4x4 |
| Pista de tenis | Baloncesto | Caza |
| Pesca | Esquí | Montaña |
| Fútbol | ||

