Casas la Ribera de Ordesa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Huesca » Casas rurales Escalona » Casas la Ribera de Ordesa

25 de 30

Casas la Ribera de Ordesa

Contacto de Casas la Ribera de Ordesa

Alfredo Bergua resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca
  • Casas la Ribera de Ordesa
    Huesca


  Casas la Ribera de Ordesa NO admite animales. .

Casas la Ribera de Ordesa se encuentran en el Pirineo de Huesca, una zona con gran riqueza y variedad paisajística y de hábitats, protegida por varios parques nacionales (Ordesa y Monte Perdido) y naturales (Posets - Maladeta, Sierra y Cañones de Guara).

Sin duda un territorio ideal para conocer la naturaleza en su máximo esplendor. Nuestras casas de turismo rural le ofrecen los máximos niveles de calidad para que su estancia sea inolvidable.

Las casas rurales La Ribera reflejan el estilo tradicional de montaña y están situadas en una gran pradera natural, y cerca de un río de aguas limpias apto para nadar. Una calidad superior para que tenga la mejor de las estancias en su visita al Parque de Ordesa.

• Casas de 2 plazas. Categoría extra: 1 habitación de matrimonio, abuhardillada, 1 baño completo, cocina-comedor completamente acondicionada, chimenea, terraza y porche.

• Casas de 2 plazas. Categoría lujo: 1 habitación de matrimonio King size, abuhardillada, chimenea en la habitación y salón, 1 baño completo, cabina de hidrosauna cocina-comedor completamente acondicionada, chimenea chaise longue terraza o porche.

• Casa 4-5 Pax. Categoría superior: 1 habitación de matrimonio y 1 de 2 camas, dos baños completos, cocina-comedor completamente acondicionada, chimenea y sofá-cama, terraza y porche - Toda la casa es abuhardillada.

• Casa 4 Pax.
Categoría lujo: 2 habitaciones de matrimonio abuhardilladas, dos baños completos con cabina de hidrosauna, cocina-comedor completamente acondicionada, chimenea, terraza y porche.

• Casa 6 -7 Pax.
Categoría superior: 3 habitaciones dobles, 3 baños, todos con columna de hidromasaje, cocina-comedor completamente acondicionada y chimenea. Toda la casa es abuhardillada. Dispone de terraza y balcón.

• Casa 6 -7 Pax.
Categoría extra: 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación de 2 camas, 3 baños, todos con columna de hidromasaje, secador de pelo, cocina-comedor completamente acondicionada y chimenea, aseo. Dispone de porche y terraza.

• Casa 8 Pax.
Categoría extra: 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitación de 2 camas, 4 baños, todos con columna de hidromasaje y secador de pelo, cocina-comedor completamente acondicionada y chimenea, aseo. Dispone de porche y 2 terrazas.

• Casa 10 a 20 Pax.
Categoría superior: Dentro del pueblo. Sin pradera. 7 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones de 2 camas, 10 baños, y 1 aseo, cocina industrial, comedor y salón completamente acondicionados.

Resumen de características:
Calefacción TV habitación Televisión
Cuna En las afueras Cerca de nieve
Reproductor DVD Cerca de río Secador de pelo
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Aire acondicionado Hidromasaje Ducha hidromasaje
Internet Sauna-SPA Jardín
Muebles jardín Barbacoa Zona infantil

Entorno y activades de Casas la Ribera de Ordesa

Ubicación:

Un entorno privilegiado

Tenemos la fortuna de encontrarnos en pleno corazón del Pirineo de Huesca, una zona con gran riqueza y variedad paisajística. En un radío de 40 km tenemos una de las mayores densidades de espacios protegidos de Europa: Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Nacional de los Pirineos (Francia), Parque natural Posets - Maladeta, Parque natural de Sierra y Cañones de Guara, numerosas zonas BIC, y ZEPA. Sin duda un territoriro ideal para conocer la naturaleza en su máximo esplendor.

Parque Nacional de Ordesa y M.P.
Creado en 1918, comprende 15.608 hectáreas de Parque y casi 20.000 de zona periférica que abarcan un buen número de valles, sierras y parajes que se han convertido en el último reducto para un buen número de especies animales y vegetales. Sus cuatro sectores (Añisclo, Escuaín, Ordesa y Pineta) son una fuente inagotable de recorridos y excursiones.

Sobrarbe
Con una extensión de 2.200 kms cuadrados, la comarca de Sobrarbe agrupa a 19 municipios ricos en historia, tradiciones y paisajes, prueba de ello es la cantidad de visitantes que cada año vienen a disfrutar de una de las zonas con menos densidad de población de nuestro país. Es, sin duda, un país por descubrir.

Patrimonio Cultural
Nuestra comarca ofrece al visitante una amplia y variada oferta cultural, entre la que destaca su riquísimo patrominio arquitectónico (civil, religioso y defensivo). Destacan joyas como el conjunto Historico artistico de Ainsa, el Monasterio de San Vitorian, las ermitas de Tella, Alquezar... Su amplia red de museos, sus fiestas tradicionales o las bellas muestras de su folclore musical, los festivales del Castillo de Ainsa, aseguran una agenda completa para aquellos que buscan algo más.

Actividades:

• Viva la fuerza de los ríos del Pirineo, el Ara, el Cinca, el Esera, le proporcionarán una experiencia única en el descenso de aguas bravas, con canoas, piraguas, rafting.
• Barrancos como Las Gloces, el Viandico, el Mirbal, le transladaran a rincones mágicos.
• Caballos para recorrer nuestros amplios bosques.
• BTT para recorrer las mil sendas, ya sea con tranquilidad o con las mayores dificultades técnicas.
• Escaladas en Roca o Hielo.
• Paseos con raquetas de nieve y esquí de travesía.
• Y caminos para disfrutar de los paisajes y la tranquilidad de la montaña.
Todo un mundo a su alcance.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Juegos de niños Ping-pong
Dep. acuáticos Ornitología Rutas 4x4
Jugar al tenis Baloncesto Caza
Pesca Esquí Montañismo


(*) Distancias en línea recta