Casa Río Cinca


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Huesca » Casas rurales Javierre » Casa Río Cinca

21 de 30

Casa Río Cinca


Inés resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca
  • Casa Río Cinca
    Huesca


  Casa Río Cinca NO admite animales. .

Casa Río Cinca es una casa típica del Pirineo, decorada en estilo rústico. Situada en el valle de Pineta, Bielsa, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con excelentes vistas al río Cinca y al valle de Bielsa.

Se encuentra a 20 minutos de las estaciones de esquí de Piau Engaly y Saint Lery en Francia, y a 10 km. de la pista de esquí de fondo de Pineta. Sitio ideal para hacer senderismo y todo tipo de deportes de alta montaña.

Consta de dos plantas, con capacidad para 8-10 personas, pensada especialmente para parejas con niños. Dispone de calefacción, amplio porche desde donde se respira aire puro y se contempla el río a un extremo y el valle al otro; salón comedor con chimenea, televisión, Dvd, cocina completamente equipada con: horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, secadora, cafetera, batidora y menaje.

Dispone de una habitación doble y dos habitaciones abuhardilladas, una con cama de matrimonio y literas y la otra, con cama de matrimonio y dos camas de 90 cm, lencería incluida; dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Parcela privada en el exterior para disfrutar al aire libre.

Resumen de características:
Calefacción Terraza Chimenea
Televisión Cuna En las afueras
Cerca de nieve Reproductor DVD Cerca de río

Entorno y activades de Casa Río Cinca

Ubicación:

La casa está ubicada en un pequeño pueblo de montaña que se llama Javierre, a 1 km de Bielsa, en el valle de Pineta, dirección parador de Bielsa.

Entre las actividades al aire libre que se pueden practicar en las inmediaciones, se encuentran: rutas a caballo, excursiones en 4x4, alquiler de bicicletas, senderismo, descenso cañones, hidrospeed, canoa, rafting, etc.

No debe dejar de visitar el museo de Bielsa, el museo de artes y oficios en Ainsa (pueblo declarado conjunto histórico medieval) y el Museo de las Navatas en Laspuña.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Juegos de mesa
Dep. acuáticos Hípica Ornitología
Rutas 4x4 Caza Pesca
Esquí Montañismo  


(*) Distancias en línea recta