Finca Flores Amarillas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cáceres » Casas rurales Almoharín » Finca Flores Amarillas

2 de 19

Finca Flores Amarillas


Iva Grimani McConochie resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres
  • Finca Flores Amarillas
    Cáceres


  Finca Flores Amarillas admite animales (consulta al propietario). .

Finca Flores Amarillas ubicada entre olivos y con vistas de la Sierra de San Cristóbal, no hay mejor sitio para relajarse y desconectar, de día o de noche.

Ofrece 6 habitaciones dobles con baño privado y la posibilidad de añadir más plazas (1 sofá cama doble, 2 camas supletorias, y 1 cuna de viaje), haciendo un total de 16 plazas.
Tiene ​una cocina amplia totalmente equipada, espacios comunes en el interior y exterior, zonas de relax y una piscina espléndida con agua salada.
Además cuenta con un aparcamiento de 10 plazas y, por si fuera poco, no tiene vecinos. ​

​Todas las habitaciones, salvo una, se encuentran en la segunda planta. Allí comparten un pequeño comedor y una sala de estar que abre a una terraza con preciosas vistas. También hay un balcón con vistas a la piscina.

En la planta baja están los espacios comunes, un salón diáfano con TV y chimenea de hierro fundido, una combinación ideal para las noches de frío. Al lado del salón está otra habitación doble, algo más pequeña que las demás, pero también con baño privado, ideal para personas mayores que no pueden subir la escalera. El salón se abre al comedor con una mesa para 12 comensales y desde allí pasamos a la cocina, totalmente equipada y con estufa de leña. ​

​Desde el comedor se accede a un porche cubierto, con chimenea/barbacoa, asientos cómodos y otra mesa grande. A la vuelta de la esquina está el cenador de verano con otra barbacoa/plancha. A solo un paso de éste está la piscina, con su amplia playa y una zona sombreada de chill-out.

​Finca Flores Amarillas además goza de todas las comodidades necesarias, entre ellas el suelo radiante y refrescante, garantía de gran confort durante todo el año. La decoración es de estilo rústico moderno y el ambiente es relajado y distendido. ​

​Los peques tienen mucho espacio para correr, jugar, explorar el campo, o divertirse en nuestra casita del árbol. ​También pueden coger huevos de nuestras gallinas o saludar las vacas que pastorean en la finca adyacente.

Resumen de características:
Admiten animales Biblioteca Minibar
Secador de pelo Reproductor DVD Aislada en campo
En las afueras Cuna Televisión
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Internet Aire acondicionado Calefacción
Granja animales    

Entorno y activades de Finca Flores Amarillas

Ubicación:

Si lo que estás buscando es un lugar tranquilo donde organizar una reunión con amigos y familiares, alejado de poblaciones y rodeado de naturaleza, ¡no busques más! En Finca Flores Amarillas tenemos una piscina estupenda y muchos espacios amplios, donde pasar horas y horas charlando y disfrutando de la compañía.

Si lo que quieres es adentrarte en la naturaleza y hacer rutas de senderismo, en bici, o salir a observar aves singulares, ¡has acertado! La CR Finca Flores Amarillas está en pleno campo, rodeada de pastos, olivos e higueras. Desde aquí puedes hacer rutas de distintos niveles y duración sin siquiera necesitar el coche. Para tu comodidad, hemos marcado las más populares.

Si lo que te interesa es conocer ciudades históricas, como Cáceres, Trujillo, Mérida o Guadalupe, ¡no le des más vueltas! Por su ubicación en el centro geográfico de Extremadura, la CR Finca Flores Amarillas es un punto de partida idóneo para hacer turismo cultural.

Actividades:

Si lo que estás buscando es escapar del bullicio cotidiano y recargar las pilas, desconectar el móvil y conectar con la naturaleza, en la Finca Flores Amarillas puedes disfrutar de la tranquilidad del campo sin moverte. Aquí el tiempo se detiene para que puedas escuchar el canto de los pájaros, el cencerro de las vacas o el cri-cri de los grillos, todo desde una hamaca, tumbona o chapurreando en la piscina.

Si no quieres quedarte en casa todo el día, puedes subir a la montaña, dar un paseo en el campo, trepar por los canchos, subir a los alcornoques, coger flores silvestres, ver muchos animales (vacas, ovejas, cerdos, cabras, burros y caballos), todo esto respirando aire limpio. También puedes hacer rutas en bici o senderismo. ​

​¿Quizás te interese recorrer Extremadura, descubrir la esencia de la España de antaño? Extremadura tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros; guarda las mejores ruinas romanas de España, ciudades medievales y pueblos antiguos y, quizás sorprendentemente, 1.500 kilómetros de costa, más que cualquier otra comunidad española.

La ubicación en el centro geográfico de Extremadura hace que Finca Flores Amarillas sea una casa rural idónea para hacer turismo. Desde aquí puedes salir a conocer ciudades históricas como Cáceres, Trujillo y Mérida, todas a menos de una hora en coche. Estas ciudades figuran entre asentamientos históricos mejor conservados. Otro pueblo imprescindible en el itinerario de cualquier viajero a Extremadura es, sin duda, Guadalupe.

La biodiversidad de Extremadura es fuente de riqueza natural y un atractivo para los amantes de la aves. El Parque Nacional de Monfragüe, el último refugio para muchas especies de aves, es imprescindible en el itinerario de cualquier ornitólogo.

Y si eres un viajero gourmet, puedes saborear ​los productos típicos siguiendo las rutas de turismo gastronómico de Extremadura.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Ornitología Caza
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta