El Pinar de Pelayos


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Pelayos de la Presa » El Pinar de Pelayos

14 de 26

El Pinar de Pelayos


Ive resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web El Pinar de Pelayos
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid
  • El Pinar de Pelayos
    Madrid


  El Pinar de Pelayos admite animales (consulta al propietario). .

Junto al Pantano de San Juan y el Río Alberche la villa El Pinar de Pelayos tiene capacidad hasta 20 personas.

La vivienda principal tiene 4 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño, uno de ellos dentro de un dormitorio. Salón comedor con chimenea y 3 sofás cama doble, 2 de 135 cm y otro con cama de 90 cm y una cama nido.
Cocina con electrodomésticos: frigorífico, microondas, horno, lavavajillas, tostadora, sandwichera, exprimidor de zumos, batidora, lavadora, y menaje.

Existe una segunda vivienda dentro de la misma parcela, para alojamiento de más de 12 personas, con 2 dormitorios; uno doble y otro triple o cuádruple y un cuarto de baño. Salón comedor con cocina americana con electrodomésticos y menaje y un sofá cama de 120 cm.

Aire acondicionado en todas las estancias de la casa, ventiladores de techo y calefacción.

En el exterior, parcela de 1.500 m2 con con preciosas vistas, pinares y palmeras. Tiene piscina privada abierta del 1 de Mayo al 30 de Septiembre o al 15 de Octubre (dependiente de la temperatura que haya en esta fecha), de 10 m de largo x 5 de ancho x 1,30 de profundidad en la parte más baja y 2,50 de profundidad en la parte más profunda, con iluminación nocturna y solárium con tumbonas y sombrillas. Cuarto de baño con ducha y vestuario exterior de uso para la piscina.

Parque infantil privado con tobogán, columpio, balancines de muelle y casita infantil. Mesa de ping pong, futbolín, mesa de air hockey, juego de la rana, diana y video consola Wii con juego Wii Sports y mandos para 4 jugadores, así como juegos de mesa para niños y adultos y libros para grandes y pequeños.

Barra de bar en el exterior de la casa junto a la piscina con frigorífico y congelador, botellero frigorífico, microondas, máquina de perritos calientes y grifo de cerveza.

Barbacoa de carbón de 3 pisos giratoria, plancha lisa a gas y quemador de gas para paellas.

Cenador y porche cubierto con mesas y sillas.
Internet con router wifi.

Aparcamiento propio para varios coches.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En las afueras
Cerca de playa Equipo música Reproductor DVD
Patio Comedor Cerca de río
Secador de pelo Televisión TV habitación
Parking-Garaje Calefacción Aire acondicionado
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Zona infantil  

Entorno y activades de El Pinar de Pelayos

Ubicación:

Ubicado en plena naturaleza con amplias zonas verdes, a 55 km de Madrid, a 5 minutos andando del Río Alberche rodeado de árboles, pinos y montañas.

En los alrededores se encuentra uno de los pantanos más grandes y quizás el más preparado y el único en el que está permitido el baño en la Comunidad de Madrid.

Tiene 53 km de costa, con orillas muy recortadas que forman tranquilas calas y pequeñas playas, algunas muy escondidas, de roca y arena.

Actividades:

Desde el chalet, se puede ir andando hasta el río Alberche, muy próximo al Pantano de San Juan.

El entorno de Pelayos de la Presa es muy bonito e ideal para hacer excursiones, senderismo, para los aficionados a los deportes náuticos, vela, windsurf, ski acuático, piragüismo, bicicletas acuáticas, embarcaciones con y sin motor, natación y pesca y todo tipo de actividades acuáticas así como otras muchas actividades de ocio.

El embarcadero, junto a la presa, está repleto de lanchas, patines de agua y otros botes que desconciertan al visitante. Es por eso que en la temporada estival soporta una más que importante afluencia de público.

En los alrededores del Pantano de San Juan, hay múltiples zonas de esparcimiento, juegos infantiles, restaurantes, clubes náuticos, chiringuitos de temporada y muchos merenderos para degustar los platos típicos.

Los montes que rodean Pelayos de la Presa, son el lugar perfecto para la practica del trekking, mountain bike, motor o deportes ecuestres, escaladas y senderismo.

También se puede disfrutar de unas preciosas rutas a caballo.

Paintball, tiro al arco, etc.

En San Martín de Valdeiglesias, se puede visitar, además del pueblo ya de por sí digno de visita, el Castillo de la Coracera, o visitar las Bodegas de Vino Alvaro de Luna, consolidada a nivel nacional e internacional dentro de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

El Bosque Encantado también está ubicado en el municipio madrileño de San Martin de Valdeiglesias, a 5 Km de Pelayos de la Presa, en la Sierra Oeste de Madrid. Recientemente inaugurado en el verano de 2011, el Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa, en donde se encuentran más de 300 esculturas vivientes de tamaños increíbles, realizadas por los mejores artistas de arte topiario, sobre las más de mil especies vegetales de todo el mundo existentes en el parque. En la casa os dejamos un catálogo con un 10% de descuento en las entradas al mismo, por estar alojados en la casa.

A tan sólo 27 kilómetros, en Aldea del Fresno, se extiende un auténtico trocito de sabana africana. Entre los ríos Alberche y Perales; el Safari Park, una reserva que tiene su origen en un proyecto del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.

En Pelayos de la Presa, está Aventura Amazonia: parque temático de Aventura en la Naturaleza, donde eres el protagonista de tu propia aventura. Es también un nuevo concepto de Ocio absolutamente respetuoso con la naturaleza y con el medio natural en el que se instala que permiten disfrutar a todos de una aventura a su medida, al margen de la edad y su condición física, de tal forma que cada uno decide los circuitos multiaventura en los que quiere que transcurra su propia aventura. (Adjunto documentos de word con programa de actividades).

En Almorox: Almoroxball Multiaventura, tu campo de Paintball en Madrid, donde te ofrecen la mejor oportunidad de pasar un rato divertido con tus amigos o compañeros de trabajo y vivir una auténtica aventura.

En San Martín de Valdeiglesias: Multiaventura Indiana Parque Recreativo Natural: Actividades como: Parque de cuerdas, tirolinas, piragüismo, escalada y rappel en torre de aventura (hasta nivel 7), tiro con arco, boulder, voley-playa, orientación, shuttleball, criquet, futbolines, dardos y mucho mas.

El Valle de Iruelas, Espacio Natural Protegido como Reserva Natural, donde se puede disfrutar de diversas actividades y rutas guiadas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Jugar a futbolín
Ping-pong Dep. acuáticos Hípica
Rutas 4x4 Jugar al padel Baloncesto
Pesca Montañismo Fútbol
Airsoft   


(*) Distancias en línea recta