El Nido Azul


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales León » Casas rurales Benllera » El Nido Azul

7 de 25

El Nido Azul


Claudia resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web El Nido Azul
Facebook El Nido Azul

Publicada desde 19 Octubre 2013

  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León
  • El Nido Azul
    León


  El Nido Azul admite animales (consulta al propietario). .

El Nido Azul es una casa de mampostería de piedra del lugar y madera, donde destaca especialmente su bello y acogedor corredor, que aporta al alojamiento mucha luz y unas estupendas vistas de los alrededores. La casa es a estrenar y se ha tenido en cuenta dotarla del máximo confort manteniendo su arquitectura original.

La vivienda consta de dos dormitorios que dan al corredor, uno doble con dos camas de 90 cm. y otro con cama individual de 135 cm., así como un baño en esta planta.

En planta baja dispone de aseo, salón-cocina donde hay un amplio sofá-cama, chimenea de leña, mueble tv, espacio de comidas y equipamiento de cocina completo.

La casa tiene acceso rodado y aparcamiento al lado de la misma. A la entrada se encuentra un patio semicubierto donde hay mobiliario de jardín.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río Patio
Reproductor DVD Cerca de nieve En las afueras
Cuna Cursos-Talleres Televisión
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Internet Calefacción Secador de pelo

Entorno y activades de El Nido Azul

Ubicación:

La población de Benllera se encuentra a unos 30 km. de León capital. Es una pequeña localidad cuyo número de habitantes no supera los 100, siendo un lugar muy tranquilo pero muy accesible con todo tipo de servicios por su proximidad a otras poblaciones como La Magdalena a 6 kms, La Robla a 12 kms. o León.

En Benllera destaca su plaza donde se ubica la Iglesia, la "casona de la Señorita" y la fuente en torno a la que se originó el pueblo.

Desde aquí resulta fácil visitar lugares de interés paisajístico como los Calderones de Piedrasecha en las montañas próximas, la comarca de Babia, el Faedo de Ciñera, o bien, realizar visitas a otros puntos como Astorga, Ponferrada o León, con un rico y amplio patrimonio cultural.


Actividades:

Se pueden realizar actividades de turismo activo a través de empresas que operan en la zona tales como canoas, rutas a caballo, escalada, raquetas de nieve, etc.

También a través de estas empresas se ofrecen actividades de ocio como paintball o sumo hinchable.

A través de la Asociación Cuatro Valles existe la posibilidad de realizar rutas organizadas de senderismo o micológicas.

Asimismo es posible asistir a talleres relacionados con actividades agroalimentarias y artesanales tales como visitar finca cultivada de frutas "berries", elaboración de jabones naturales o talleres de cerámica.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de mesa Dep. acuáticos Ornitología
Rutas 4x4 Caza Pesca
Esquí Montañismo  

Nota del propietario de El Nido Azul

La casa, de mampostería de piedra del lugar y madera, resulta muy acogedora y alegre. Destacan sus vistas a la naturaleza desde los dormitorios y corredor de madera. Dispone de todo el equipamiento necesario para una confortable estancia con acceso a internet. Se encuentra en una población muy tranquila e inmejorablemente ubicada para desplazarse cómodamente a cualquier lugar de la provincia leonesa. A 25 minutos se encuentra la turística ciudad de León. Desde aquí resulta muy fácil acceder a hermosos parajes naturales o comarcas. También se pueden realizar diversidad de actividades en naturaleza. Muy cerca de todo tipo de servicios.



(*) Distancias en línea recta