Entre Babia y La Luna


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales León » Casas rurales Villafeliz de Babia » Entre Babia y La Luna

9 de 24

Entre Babia y La Luna

Contacto de Entre Babia y La Luna

Marta Soto o Gerardo Ardura resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Entre Babia y La Luna
Facebook Entre Babia y La Luna

Publicada desde 27 Abril 2011

  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León
  • 8% dto

    Entre Babia y La Luna
    León


  Entre Babia y La Luna admite animales (consulta al propietario). .

Consultar siempre disponibilidad por mail, calendario de ocupación no actualizado constantemente.
Mírame con cariño y ternura, ya tengo cierta edad, digamos que unos 100 años ¿A que no los aparento? Hasta hace bien poco yo era tan sólo una insignificante casita con un futuro incierto. Modesta, aunque con carácter, fui utilizada durante muchos años para dar cobijo a la ganadería de mis antiguos dueños. Sin embargo, un buen día, Marta y Gerardo me descubrieron viendo en mí unas enormes posibilidades, y alegando que era una pena que mi destino fuera desmoronarme en ruinas, decidieron lavarme la cara, ponerme guapa y maquillarme de tal forma que ahora luzco mucho más lozana y apuesta. Me siento rejuvenecida... ¡Eso sí! Sin lifting ni cirugía... todo natural.

Pero... ¿qué se esconde en mi interior? Todos los que me conocen dicen que soy una CAJA DE SORPRESAS, que no dejo indiferente a nadie porque ven en mí un derroche de imaginación, un pizpireto juego en mi decoración así como multitud de pequeños detalles pensados para tu estancia independiente. Después de un día de ruta... ¿Apetece un baño de sales con hidromasaje? ¿O prefieres una tertulia en invierno al calor de la chimenea?

Estoy dividida en cinco viviendas que actualmente responden a los siguientes nombres: RINCONES, DUENDES, SENTIDOS, COLORES y ESTRELLAS. Todas las casitas son dúplex y cada una tiene un estilo propio así como una capacidad diferente (2-3-4-5-6 plazas).

Algunas son más rústicas con más sabor rural y otras más modernas, pero todas te ofrecen cocina-salón, lavavajillas, microondas, bañera de hidromasaje, chimenea, conexión wifi y domótica. En alguna de ellas admitimos mascotas, consulta disponibilidad y condiciones.

¡Madre mía! ¿Quién me lo iba a decir a mí? ¿A mis años? ¿Quién dice que las casas no tenemos ni alma ni corazón? Pasea en mi interior y descubrirás que cada espacio adquiere su personalidad y vida propia. Es aquí, precisamente Entre Babia y La Luna donde encontrarás tu lugar para descansar y renovarte.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Cerca de río
Jacuzzi Tienda Reproductor DVD
Cerca de nieve En casco urbano Cuna
Televisión Chimenea Barbacoa
Muebles jardín Jardín Internet
Ducha hidromasaje Hidromasaje Calefacción
Minibar    

Entorno y activades de Entre Babia y La Luna

Ubicación:

Supongo que te preguntarás por qué han decidido ponerme este original nombre. Primeramente, decirte que a primera vista se debe a mi ubicación, ya que estoy situada en Villafeliz, el primer pueblo de la comarca Babiana y al límite por tanto con la comarca Luniega (ambas comarcas Reserva de la Biosfera y Parque Natural).

Pero la gran verdad es que me llaman así porque yo siempre he sido una soñadora y no puedo evitar dejar volar mi imaginación, siempre Entre Babia y la Luna... Entorno en plena montaña, la tranquilidad está asegurada y tendrás numerosas opciones de actividades al aire libre.

¡Imagínate lo que te espera por descubrir! La zona te ofrece un sinfín de posibilidades para tu tiempo de ocio, desde senderos de trekking de corta distancia hasta auténticas rutas para montañeros especializados, pasando por los paseos a caballo, en bicicleta o con raquetas de nieve. Y ES QUE BABIA... ES NATURALEZA EN ESTADO PURO. Si yo fuera tú, no me perdería:

• Parque Natural Babia y Luna (Peña Ubiña, Laguna de las Verdes, Nacimiento del Río Sil, Lago de Babia, Villafeliz-Casa Mieres-Pinos)

• Parque Natural de Somiedo(Lagos de Saliencia, Lago del Valle, Brañas de Somiedo)

• Cercanías – Pantano de Luna, Comarca de Omaña y Laciana, ski en Leitariegos.

Actividades:

• Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, escalada, esquí, rutas a caballo, senderismo - trekking.

• Agua: Pesca. Coto de pesca de Villafeliz, uno de los mas cotizados de la provincia de León

• El Pantano del Luna, se encuentra a unos 10 kms. y en verano podréis disfrutar de diversas actividades acuáticas y rutas en bicicleta de montaña. Os facilitaremos más información. Además el Río Luna tiene en su curso algunas playas fluviales.

• En Somiedo, podéis realizar excursiones a caballo, para visitar Los Lagos o las Brañas de Teito que siembran su paisaje. Os informaremos como hacer la reserva.

• Si eres aficionado al deporte del esquí, no muy lejos se encuentra la Estación de Esquí de Leitariegos que, aunque es pequeña os servirá para disfrutar de un fin de semana en contacto con la nieve. Además podrás alquilar raquetas de nieve, que no necesitan ningún aprendizaje.

• Pero si lo que realmente queréis es descansar ... Babia es el lugar ideal. Sus valles tranquilos, sus pequeñas aldeas, su silencio invitan a la relajación. ¿Quizá leer?, ¿Qué tal pintar?, ¿Conversar?, ¿O preferís dormir? Estas son también actividades muy recomendables y que podréis practicar en Entre Babia y La Luna...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Ornitología
Rutas 4x4 Caza Pesca
Esquí Montañismo  

Nota del propietario de Entre Babia y La Luna

Estas casitas son ideales para parejas que deseen desconectar en plena naturaleza.También los niños disfrutarán en nuestras casas para familias cerca del río, montaña y con observación de animales en la montaña.



(*) Distancias en línea recta