El Bressol de Cal Feixas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Lleida » Casas rurales Freixinet de Riner » El Bressol de Cal Feixas

11 de 16

El Bressol de Cal Feixas

Contacto de El Bressol de Cal Feixas

Carles Torres resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida
  • El Bressol de Cal Feixas
    Lleida


  • Vivienda uso Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 8-10
  • Nº de registro: HUTCC-041279-39
  • Web de El Bressol de Cal Feixas: http://www.calfeixas.cat

  El Bressol de Cal Feixas NO admite animales. .

El Bressol de Cal Feixas es un alojamiento de época, con un encanto realmente único.

Está completamente restaurado, con todas las comodidades, pero respetando todos los detalles arquitectónicos de su origen, que data de 1686. Tiene una superficie de 280 m2 y es la parte más antigua de la masía llamada Cal Feixas.

Está completamente restaurado para ofrecer las máximas comodidades a sus ocupantes. Las paredes de piedra en algunos casos superan 1,5 m de anchura, lo que hace que la sensación de habitar este espacio sea realmente única.

Los techos son auténticos, con vigas que tienen más de 3 siglos en algunos casos y con bóvedas de medio punto de ladrillo de la época en otros. Dispone de 2 chimeneas integradas con un gran encanto y de un patio interior con barbacoa. Las tres habitaciones, dos de matrimonio y una cuádruple en literas, tienen baño. La iluminación está extremadamente cuidada con lámparas de alabastro y con puntos de y iluminación indirecta. La cocina dispone de todos los electrodomésticos y está situada de forma que sea muy práctica para los ocupantes.
Existen rincones de una gran originalidad con mobiliario rústico que asegura una gran confortabilidad y una experiencia única.

Resumen de características:
Calefacción En casco urbano Cerca de nieve
Equipo música Reproductor DVD Patio
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Cuna Televisión Sala multifunción
Ducha hidromasaje Internet Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Parking-Garaje Zona infantil

Entorno y activades de El Bressol de Cal Feixas

Ubicación:

El Bressol de Cal Feixas se encuentra en un pequeño núcleo rural del Solsonès llamado Freixinet de Riner, con unas 10 casas, la mayoría de las cuales tienen su origen en los siglos XVI y XVII y dispone de una zona polideportiva y de un local social.

En el entorno hay diferentes restaurantes, como El Villaró del Bosc (1,4 km), el Forn de Su (6 km), el Miracle (9 km) y Piinós (9 km).

Solsona se encuentra a 16 km y Cardona a 14 km.

Entre las lugares emblemáticos de la zona encontramos el Santuario del Miracle, el Castillo de Cardona, el núcleo antiguo de Solsona, las minas de sal de Cardona y el Santuario de Pinós.

Entre los sitios naturales de interés encontramos la del embalse de Sant Ponç, la Estación de esquí del Port del Compte, la Vall de Lord y la Sierra de Busa.

El Solsonès es una comarca de la Cataluña profunda denominada la comarca de las mil masías, con un gran potencial por descubrir.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Activ. relajación
Rutas 4x4 Montañismo  


(*) Distancias en línea recta