Casa Rural El Tesorillo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Casas de Fernando Alonso » Casa Rural El Tesorillo

10 de 28

Casa Rural El Tesorillo


Benjamín Tornero Ponce resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Rural El Tesorillo

Publicada desde 14 Noviembre 2010

  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca
  • Casa Rural El Tesorillo
    Cuenca


  Casa Rural El Tesorillo admite animales (consulta al propietario). .

Bienvenidos a la Casa Rural El Tesorillo. Está situada en Casas de Fernando Alonso, pueblo tranquilo de apenas 2000 habitantes, que te ayudará a olvidar las tensiones de la semana y relajarte con los amigos en una acogedora casa, rodeada de grandes pinos. Podrá degustar nuestra gran variedad de vinos, galardonados con numerosos premios a nivel nacional, como el Tempranillo, Cavernet Sauvignon, etc.

Es un lugar estratégico, por su enclave con los municipios de San Clemente (donde podréis visitar su conjunto histórico y fiestas), Belmonte (con un Castillo del s. XV) y Alarcón (donde se pueden pasar ratos agradables con la naturaleza gracias a su pantano).

Con capacidad para 16-20 personas, el confort y el equipamiento en el mobiliario son aspectos que hemos destacado para que la estancia sea lo más agradable posible. Cuenta con 8 dormitorios; 2 de matrimonio y 6 dobles con camas de 105 cm, salón con chimenea decorativa, tv, dvd, wifi y variedad de juegos de mesa, cocina totalmente equipada, 4 cuartos de baño (uno con jacuzzi), jardín con barbacoa y piscina y aparcamiento..

Resumen de características:
Admiten animales Televisión Cuna
Para discapacitados En casco urbano En las afueras
Equipo música Reproductor DVD Patio
Sala multifunción Parking-Garaje Calefacción
Hidromasaje Internet Piscina
Jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Pista de padel  

Entorno y activades de Casa Rural El Tesorillo

Ubicación:

Casas de Fernando Alonso se encuentra a 60 kilómetros de Albacete, hora y media de Madrid y Valencia. A tan sólo de 10 kilómetros de San Clemente y 30 min. de Villarrobledo.

Lugares de interés:

• Casas de Fernando Alonso: Actualmente podrá disfrutar de la ruta de "Los Cubos", estas rudimentarias construcciones que sirvieron como refugio a pastores y campesinos antiguamente. Eran construidas generalmente en piedra seca, de planta circular y rematadas con una falsa bóveda. Podrá visitar el Monumento al Calvario y La Cruz de los Caídos.

• San Clemente: Algunos lugares de interés son la Plaza Mayor, la Torre Vieja (s. XV), la Iglesia de Santiago Apostol (s. XV), el museo de Obra Gráfica (Fundación de Antonio Pérez), sus Puentes Romanos (s. II). Podrá disfrutar de la fiesta de la Virgen de Rus (interés turístico regional). Sin olvidar su fantástica gastronomía y sus grandes cotos de caza.

• Ermita de Rus: Situada a tan sólo 9 km de San Clemente, donde se encuentra la Patrona de dicho pueblo, La Virgen de Rus. Cuenta con gran cantidad de césped para pasar un día en el campo.

• Pantano de Alarcón: Se sitúa sobre el río Júcar, con una capacidad de 1.112 hm³. Bajo las aguas del pantano existe una villa sumergida, Gascas, cuyos restos se descubren cuando baja el nivel del agua.

•Belmonte: Podrás visitar La Colegiata gótica del s. XV, construida sobre una anterior iglesia visigótica. El Antiguo Alcázar. La Plaza del pilar, conservando algunos soportales de todos los que rodeaban la plaza más grande de la localidad. Y sin olvidarnos del Castillo, gótico-mudéjar del s. XV.

Actividades:

• Casas de Fernando Alonso: Paseos en calesa, senderismo, rutas en bici. Pista de padel en Casas de Los Pinos (a tan sólo 5 min.).

• Ermita de Rus: Cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, donde podrás relajarte de ruidos y el estrés de la ciudad.

Resumen de actividades:
Multiaventura Paintball Senderismo
Juegos de mesa Jugar a futbolín Ping-pong
Golf Jugar al padel Jugar al tenis
Caza   


(*) Distancias en línea recta