Hola María Laura García Garmendía, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

625 031 756 - 608 541 336

Web Casa Moralejos

Escribe a Casa Moralejos

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Casa Moralejos




Morales - La Rioja


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 6-12
  • • Nº de registro: CR-LR-131
  • .
  • • Pza. Mayor 3  26259 Morales La Rioja
  • Comparte Casa Moralejos  Compartir

Casa Moralejos es una casa rural situada en Morales, La Rioja, población a 5 Km de Sto. Domingo de la Calzada. Nuestro alojamiento rural fue inauguración en 2011.

Se trata de una casa típica del medio rural de la zona del valle del Oja. Durante la reforma se han respetado los elementos arquitectónicos tradicionales de la zona: las paredes son de piedra y adobe; las vigas y pilares, de madera de roble y chopo; y el tejado, de teja árabe. El suelo de barro, en su planta baja, y la tarima de pino de las plantas de habitaciones, le otorgan una calidez que le seducirá desde el primer instante.

La casa consta de 4 habitaciones dobles y 2 de matrimonio, 5 baños, cocina equipada, comedor, salón, terraza y patio exterior. Se alquila completa.

Resumen de características:
 Calefacción  Secador de pelo  Cerca de río
 Comedor  Patio  Reproductor DVD
 Equipo música  Cerca de nieve  En casco urbano
 Cuna  Televisión  TV habitación
 Sala multifunción  Parking-Garaje  Chimenea
 Terraza  Barbacoa  Biblioteca

Casa Moralejos NO admite animales  Casa Moralejos NO admite animales.

Entorno y activades de Casa Moralejos

Ubicación:

Se encuentra en el Camino de Santiago. Como lugares de interés destacamos:

• Ermita de Carrasquedo (a 2 km)
Se trata de un lugar rodeado de robles y hayas donde, a parte de la ermita en honor a la Virgen de Carrasquedo de Grañón, hay un albergue juvenil y un restaurante de cocina tradicional riojana a buen precio.

• Sto. Domingo de la Calzada (a 5 km)
Hablamos de la ciudad del Camino por excelencia, con su grandiosa y peculiar catedral al tener la torre separada del templo. Ven a conocer la azarosa vida del Santo y la leyenda de cuando cantó la gallina después de asada.

• Ruta de los monasterios: Nájera, San Millan de la Cogolla, Cañas, Sto. Domingo de la Calzada.

• Ruta del vino: visita a bodegas en Haro, Briones (museo de la cultura del vino), San Vicente de la Sonsierra, San Asensio, etc.

• Campo de golf en Cirueña, a 15 km.

• Estación de esquí de Valdezcaray, a 25 km.

• Deportes de aventura en Ezcaray y San Torcuato.

• Atractivos propios del camino de Santiago.

Actividades:

En el alojamiento disponemos de Biblioteca y juegos infantiles y de mesa. En las proximidades las actividades interesantes son:

• Tierra: recogida de setas, bicicleta de montaña - BTT, esquí, golf, montañismo, multiaventura, paintball, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo – trekking y enoturismo.

• Agua: pesca.

• Aire: ala delta, globo, paracaidismo, parapente.

• Talleres: observación de fauna y flora.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Paintball
 Rutas a caballo  Senderismo  Juegos de mesa
 Golf  Pesca  Esquí
 Montaña