Apartamentos El Guardaviñas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales La Rioja » Casas rurales Ábalos » Apartamentos El Guardaviñas

2 de 4

Apartamentos El Guardaviñas

Contacto de Apartamentos El Guardaviñas

Nuria resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja


  • Apartamento Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 2-12
  • Nº de registro: A-LR-127

  Apartamentos El Guardaviñas admite animales (consulta al propietario). .

Bienvenidos a El Guardaviñas, un lugar donde desconectar de las tensiones del día a día y conectar con la naturaleza.

Por un momento cierra los ojos e imagina, te despiertas oliendo a café recién hecho, el sol entra por la ventana, oyes el canto de los pájaros. A lo lejos, el sonido de las campanas anuncian la hora y te envuelve una calma perfecta. Esbozas una sonrisa, estás de vacaciones, estás en El Guardaviñas.

Es un refugio perfecto para una escapada romántica, pero también para aquellos que les gusta disfrutar de un entorno de monte y viñedos en pareja, en familia o con amigos.

Todos nuestros alojamientos están equipados con cocina completa, wifi, calefacción, aparcamiento privado y disponen de zonas comunes como El Patio (al aire libre) o La Bodega (subterránea, bajo el complejo). Puedes venir en pareja o en familia ¡Tú eliges! Con un aforo máximo de 12 personas.

Cada alojamiento tiene su propio estilo, pero todos están ambientados y decorados con artesanía para proporcionar ese ambiente rural que estimula la desconexión y el relax.

Cuatro alojamientos independientes totalmente equipados.

Gallocanta
Alojamiento tipo estudio, de acceso directo desde El patio, sin escaleras. Dispone de un amplio espacio de cocina, salón comedor. Donde podrás cocinar tus maravillosas recetas mientras te relajas y disfrutas de la mejor compañía. Ideal para parejas.

Periquita
Nuestro alojamiento más cuco. Donde el silencio y la tranquilidad reinan. Un sitio ideal para planear y descubrir los secretos de La Rioja. Donde puedes disfrutar de la intimidad, donde solo existen tu, tu pareja y vuestro viaje.

Centenales
Si vienes en familia, este es tu alojamiento, 2 dormitorios independientes. Un salón comedor espacioso. Donde tumbarte en el sofá a ver una peli. Una cocina completamente equipada, con todo lo que necesitas para pasar unos días agradables en familia.

El Prado
Nuestro Ático con vistas. Mires por donde mires, tu vista se pierde en los montes que rodean el alojamiento. Es un placer, sentarse a leer un libro mientras el sol entra por la ventana. Los grandes ventanales del salón provocan un Wow en todos los visitantes. El techo evoca un atardecer de esos anaranjados que nos brinda de vez en cuando la naturaleza. Tiene 2 dormitorios abuhardillados y una cocina totalmente equipada.

Resumen de características:
Admiten animales Patio En casco urbano
Cuna Televisión Sala multifunción
Parking-Garaje Muebles jardín Internet
Calefacción Secador de pelo  

Entorno y activades de Apartamentos El Guardaviñas

Ubicación:

Fin de semana Entre Viñedos.

Puedes disfrutar de un maravilloso fin de semana entre viñas centenarias. Incluye alojamiento, desayuno, comida, cena, una ruta por los Guardaviñas, necrópolis, lagares de la zona que termina en una cueva del siglo XVI y visita a Bodega. Consulta tarifa y disponibilidad.

Jornada Puertas Abiertas. El primer Sábado de Septiembre se celebra la Jornada de Puertas Abiertas de Ábalos, una jonada pionera que se lleva realizando en la localidad hace más de 20 años. Todas las Bodegas del municipio abren sus puertas para que puedas probar el excelente vino de Rioja. Además puedes hacer pisado de uva en los lagares rupestres, una tradición ancestral. Visitar los museos y edificios emblemáticos y ver la exposición Enverarte, cada año se acercan hasta Ábalos grandes artistas y dejan sus obras en las calles, convirtiendo el Pueblo en un precioso museo de arte. Este año el 7 de Septiembre tienes una cita en Ábalos.

Actividades:

• Senderismo.
• Visita a lagares, necrópolis, ermita de San Felices, Peña de La Rosa.
• Paseos en globo en Haro.
• Visitar villas medievales, Ábalos, San Vicente de la Sonsierra, Briones, Laguardia.
• Enoturismo, situados en la ruta del vino de La Rioja Alta.
• A 28 km de Logroño.
• Gastronomía.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Rutas 4x4
Pesca Esquí Montañismo

Nota del propietario de Apartamentos El Guardaviñas

Un lugar para perderse y encontrarse. Convivir con la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar del paisaje. Cerrar los ojos y degustar un maravilloso vino.



(*) Distancias en línea recta