Apartamentos El Guardaviñas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales La Rioja » Casas rurales Ábalos » Apartamentos El Guardaviñas

3 de 10

Apartamentos El Guardaviñas

Contacto de Apartamentos El Guardaviñas

Nuria resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja
  • Apartamentos El Guardaviñas
    La Rioja


  • Apartamento Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 2-12
  • Nº de registro: A-LR-127

  Apartamentos El Guardaviñas admite animales (consulta al propietario). .

Los Apartamento El Guardaviñas se encuentran en Ábalos, una bonita villa medieval de La Sonsierra Riojana, en donde la naturaleza y el enoturismo se unen para disfrutar de una estancia inolvidable.

Disponemos de cuatro apartamentos independientes. El Prado, Centenales, Periquita y Gallocanta deben su nombre a los Guardaviñas que se encuentran en Ábalos. Estas construcciones de piedra, en la antigüedad, servían de refugio para los agricultores ante las inclemencias del tiempo. Hoy en día, cuidan de nuestros viñedos en silencio.

Los apartamentos Gallocanta y Periquita: están en planta baja, con acesso desde el patio sin necesidad de subir escaleras. Tipo estudio, están equipados para 2 personas cada uno y cuentan con un salón comedor con TV de pantalla plana, abierto a cocina, un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha.

El apartamento Centenales/b>, ubicado en la primera planta y con capacidad para 4 personas, cuenta con un amplio salón comedor con TV de pantalla plana, cocina completamente equipada, dos dormitorios independientes, y un baño con ducha.

El apartamento El Prado es un ático con capacidad para 4 personas y tiene salón abuhardillado con ventanales a ambos lados con unas vistas fantásticas, cocina equipada, dos dormitorios abuhardillados desde los que puedes divisar la sierra Cantabria, baño con ducha, secador de pelo y accesorios.

Conexión wifi gratuita en todo el complejo. Parking privado para nuestros clientes. Se admiten mascotas. Zona de picnic cerrada para disfrutar del buen tiempo y bodega para degustar los vinos de la zona.

Resumen de características:
Admiten animales Patio En casco urbano
Cuna Televisión Parking-Garaje
Muebles jardín Internet Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de Apartamentos El Guardaviñas

Ubicación:

Fin de semana Entre Viñedos.

Puedes disfrutar de un maravilloso fin de semana entre viñas centenarias. Incluye alojamiento, desayuno, comida, cena, una ruta por los Guardaviñas, necrópolis, lagares de la zona que termina en una cueva del siglo XVI y visita a Bodega. Consulta tarifa y disponibilidad.

Jornada Puertas Abiertas. El primer Sábado de Septiembre se celebra la Jornada de Puertas Abiertas de Ábalos, una jonada pionera que se lleva realizando en la localidad hace más de 20 años. Todas las Bodegas del municipio abren sus puertas para que puedas probar el excelente vino de Rioja. Además puedes hacer pisado de uva en los lagares rupestres, una tradición ancestral. Visitar los museos y edificios emblemáticos y ver la exposición Enverarte, cada año se acercan hasta Ábalos grandes artistas y dejan sus obras en las calles, convirtiendo el Pueblo en un precioso museo de arte. Este año el 7 de Septiembre tienes una cita en Ábalos.

Actividades:

• Senderismo.
• Visita a lagares, necrópolis, ermita de San Felices, Peña de La Rosa.
• Paseos en globo en Haro.
• Visitar villas medievales, Ábalos, San Vicente de la Sonsierra, Briones, Laguardia.
• Enoturismo, situados en la ruta del vino de La Rioja Alta.
• A 28 km de Logroño.
• Gastronomía.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Rutas 4x4
Pesca Esquí Montañismo

Nota del propietario de Apartamentos El Guardaviñas

Un lugar para perderse y encontrarse. Convivir con la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar



(*) Distancias en línea recta