Casa los Tres Nogales


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Segovia » Casas rurales Castroserna de Arriba » Casa los Tres Nogales

15 de 47

Casa los Tres Nogales


Jorge resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa los Tres Nogales

Publicada desde 24 Diciembre 2014

  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia
  • Casa los Tres Nogales
    Segovia


  Casa los Tres Nogales NO admite animales. .

La Casa los Tres Nogales es un alojamiento moderno y confortable de reciente inauguración, situado en el pueblo de Castroserna de Arriba, provincia de Segovia y perteneciente al ayuntamiento de Prádena. A poco más de una hora en coche de Madrid, detrás de la Sierra de Somosierra y muy próxima a localidades de gran interés turístico como Pedraza o Sepúlveda.

La casa cuenta con espacios amplios y luminosos, donde poder relajarse contemplando sus vistas de arboleda de rivera que adquieren distintos tonos de color en sus diferentes épocas del año, asi como de una parcela con jardín, porche y barbacoa donde disfrutar con el buen tiempo de su total intimidad.

Distribuida en dos plantas, planta baja muy diáfana donde se hallan el salón-comedor, la cocina, un aseo y una habitación de matrimonio con baño incorporado y planta superior donde se distribuyen el resto de habitaciones, tres de matrimonio, y una cuarta habitación doble con 2 camas individuales, así como dos cuartos de baño completos.

Castroserna de Arriba es un tranquilo y pequeño pueblo, ideal para todo aquel que busca relajación durante unos días, conocer la historia de sus localidades próximas, disfrutar de la naturaleza próxima o simplemente recorrer las múltiples rutas a pie por sus alrededores.

Resumen de características:
Jardín Comedor Patio
Reproductor DVD Cerca de nieve En casco urbano
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Cerca de río    

Entorno y activades de Casa los Tres Nogales

Ubicación:

• Cueva de los Enebralejos a 7 km. Ubicada junto al pueblo de Prádena de la Sierra, es la más importante de las conocidas en la provincia de Segovia. Es de gran importancia desde los puntos de vista espeleológico, arqueológico, geográfico y turístico.

• Hoces del Río Duratón a 30 km. Situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. Destacan las masas forestales junto al río Duratón. En esta zona el río se ha encajado en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 m de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta. En los altos farallones rocosos anidan casi 500 parejas de buitres leonados, acompañadas de un buen número de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos. Los valores naturales de la zona están sazonados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las cuevas con grabados de la Edad del Bronce y el conjunto arquitectónico de Sepúlveda. En esta localidad es obligado probar sus deliciosos asados.

* Estación de Esquí de la Pinilla a 36 kms, Situada a unos 30 minutos en coche, esta coqueta estación de esquí permite disfrutar de sus instalaciones a todos los aficionados de los deportes de invierno.

Actividades:

• Senderismo.
• Bicicleta.
• En los alrededores variedad de actividades de ocio y aventura; espeleología, rafting, descenso de cañones, canoas, etc. Te informaremos sin compromiso.
• Gastronomía. Estás en la tierra del cochinillo y el cordero, innumerables restaurantes por la zona, Prádena, Sepúlveda, Pedraza y Segovia capital, harán que disfrutes de su gastronomía.
• Visitas culturales.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Esquí


(*) Distancias en línea recta