La Erilla


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Braojos » La Erilla

4 de 21

La Erilla


Juanjo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Erilla

Publicada desde 4 Marzo 2008

  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid
  • La Erilla
    Madrid


  La Erilla admite animales (consulta al propietario). .

La Erilla es una única edificación nueva, minuciosamente decorada, que conserva la arquitectura tradicional, en la cual se aprovechó al máximo los materiales del antiguo edificio, como la piedra y la madera de roble.

Son cuatro apartamentos de diferentes características, tienen dos zonas en común: un salón con horno de leña y un SPA llamado "La Poza", aquí relajará todas sus tensiones y disfrutará de los beneficios purificadores de la sauna y del masaje del agua en nuestra bañera de hidroterapia y cromoterapia.

Techos con vigas, abuhardillados de madera en ripia, chimenea en el salón, horno de leña, ventanas y puertas rústicas, etc. Todo ello sin olvidarnos de las comodidades actuales como son camas con colchones ortopédicos, TV, DVD, satélite y cocina totalmente equipada.

Además se han recuperado y restaurado numerosos objetos de labranza, aperos y objetos antiguos utilizados por nuestros antepasados para realizar las tradicionales actividades del campo. Así pues, estar aquí es como dar un paso atrás en el tiempo.

Originalmente se trataba de una casa señorial presidida por una enorme piedra de granito tallada que se encuentra actualmente en la fachada principal. Posteriormente, pasó a ser una casona para guardar el grano, el heno y el ganado.

La parte delantera de la casona se utilizó como era para trillar; ya entonces se la conocía como "La Erilla".

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En casco urbano
Cerca de nieve Reproductor DVD Patio
Jacuzzi Sauna SPA
Cerca de río Secador de pelo Desayunos
Inst. Deportivas Televisión Calefacción
Hidromasaje Internet Sauna-SPA
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Sala multifunción
Zona infantil    

Entorno y activades de La Erilla

Ubicación:

Los Alojamientos Rurales "La Erilla" se encuentran situados en Braojos en plena Sierra Norte de Madrid, lindando con la provincia de Segovia.

Braojos está enclavado a los pies de la Sierra de Guadarrama y es el final del trayecto, no hay tránsito de coches salvo los que van al pueblo, esto hace que sea un lugar tranquilo para estar en pleno contacto con el Campo y el medio Rural.

Pero esto no quiere decir que sea un lugar aburrido, nosotros le orientaremos e informaremos de las numerosas actividades que se pueden realizar para hacer de su estancia algo inolvidable.

• Empecemos por los numerosos Restaurantes que se encuentran en toda la zona, los hay para todos los gustos y bolsillos.
• También podemos visitar el famoso Hayedo de Montejo, para lo cual tenemos que reservar las entradas con anterioridad o madrugar y probara suerte.
Rutas a caballo, muy cerca de Braojos, en Buitrago se encuentra el Centro Hípico Buitrago donde podrá disfrutar de un bonito paseo a caballo.
Excursiones a pie o en bicicleta por los numerosos senderos y caminos que recorren toda la comarca.
Esquí en la Estación de La Pinilla a tan solo 20 minutos de Braojos.
Multiaventura, Tiro con arco, Quads, Paintball y Caballos en La Grajera (Segovia) a 20 min.
Vela y Windsurf en el Embalse de el Atazar.
Espeleología en Prádena (Segovia) a 20 min.
• En verano podemos disfrutar de la Pisci-playa de Buitrago del Lozoya, las Presillas de Rascafría y el Área recreativa de Cerezo de Abajo (Segovia), donde puede pasar un día de verano muy agradable.

Por último no olvidemos la infinidad de excursiones de Cultura Rural y Medieval a los pueblos de la Sierra Norte de Madrid y de Segovia podemos visitar Pedraza (preciosa villa medieval), Sepúlveda, Riaza y Ayllón.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Ping-pong
Ornitología Rutas 4x4 Jugar al tenis
Baloncesto Caza Pesca
Esquí   


(*) Distancias en línea recta