Casa de Aldea Corneyana


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Lena » Casa de Aldea Corneyana

25 de 50

Casa de Aldea Corneyana


Alberto Cañada García resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias
  • Casa de Aldea Corneyana
    Asturias


  Casa de Aldea Corneyana admite animales (consulta al propietario). .

Casa de Aldea Corneyana es una casa de contratación por habitaciones, aunque puede ser alquilada completa (5 habitaciones) o parcialmente (2 habitaciones dobles/triples, salón, cocina, portal y jardín).

Enclavada en plena Montaña Central Asturiana, rodeada de naturaleza, muy cerca de La Rerserva de la Biosfera Las Ubiñas- La mesa. Podrá disfrutar de la naturaleza Asturiana y visitar nuestra ganadería Ecocológica. Realizar pequeñas rutas por el monte aptas para cualquiera, saliendo y llegando a pie e a nuestras instalaciones.

Reformada en 2011 respetando la arquitectura tradicional (suelos de madera, paredes de piedra y mobiliario antiguo) y calificada con TRES TRISQUELES la más alta puntuación dentro de las Casas de Aldea.

La casa dispone de 4 habitaciones con cama matrimonial y baño, 2 de ellas con acceso exclusivo a dos típicos corredores; 1 habitación con dos camas articuladas y baño adaptado para discapacitados.

Además de su habitación podrá disfrutar de las zonas comunes: salón-comedor con tv de 47 pulgadas, Dvd, biblioteca, jardín con mobiliario, tsar (cocina típica asturiana) y portalón típico asturiano.

Resumen de características:
Admiten animales Para discapacitados Aislada en campo
Cerca de nieve Equipo música Reproductor DVD
Patio Comedor Cerca de río
Biblioteca Cuna Televisión
Calefacción Internet Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Parking-Garaje TV habitación
Granja animales    

Entorno y activades de Casa de Aldea Corneyana

Ubicación:

• Por la proximidad de Ecocorneyana a las estaciones de esquí, nos convierte en un sitio ideal para los amantes de los deportes de nieve y montaña. A un paso de la estación de Pajares (20 min) y muy próxima a las de Fuentes de Invierno y San Isidro (50 min). En ambos tenemos un 20% de descuento para nuestros alojados.

• Nos encontramos muy cerca de El Parque Natural de Las Ubiñas - La Mesa que es un parque natural situado en el Principado de Asturias (España), en el área central de la Cordillera Cantábrica. Desde el 11 de julio de 2012 es reserva de la biosfera de la Unesco.

Se trata de un terreno de montaña y valles dentro de los concejos asturianos de Teverga, Quirós y Lena abarcando un total de 32.630 hectáreas.

• Nos encontramos muy cerca de Oviedo 20 min, de Gijón 30 min y de todo la costa Asturiana 30 min. El concejo de Lena es uno de los mejor comunicados de Asturias tanto en tren, autobús y automóvil.

• Lena Destino Ciclista: Nuestro concejo es una de las mejores opciones para practicar el ciclismo, con el Puerto de la Cobertoria, Puerto de Pajares y Brañillín, todos ellos en la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España y a un paso de Ecocorneyana. También somos una buena opción para el senderismo y la bici de montaña, ruta de la Carisa...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Quads Rutas a caballo
Senderismo Juegos de mesa Hípica
Ornitología Rutas 4x4 Jugar al padel
Jugar al tenis Caza Pesca
Esquí Montañismo  


(*) Distancias en línea recta