Can Ramonet


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Barcelona » Casas rurales Sant Pere de Ribes » Can Ramonet

12 de 26

Can Ramonet


Elena resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona
  • Can Ramonet
    Barcelona


  Can Ramonet admite animales (consulta al propietario). .

Can Ramonet es una masía del siglo XVI, situada en el Parque Natural del Garraf, formada por 4 casas y más de una hectárea de terreno y viñedos, dedicada a los visitantes. En Can Ramonet puedes alquilar las casas enteras, reservar por habitaciones, por días o por semanas.

Ca l’Erika (14 pers.)
Es una casa independiente con 7 habitaciones dobles de gran amplitud con posibilidad de incorporar camas adicionales o cunas. Todas las habitaciones, espaciosas y luminosas, disponen de baño completo privado con bañera o ducha con hidromasaje.

Can Màrius (14 pers.)
Casa independiente de 5 habitaciones dobles espaciosas con posibilidad de incorporar camas adicionales o cunas. Todas las habitaciones, disponen de baño completo privado con bañera o ducha con hidromasaje.

Ca La Mei (4 pers.)
Situada en el segundo piso de la Casa Grande, Ca La Mei es un espacio con acceso independiente, con dos habitaciones dobles espaciosas y baño completo privado con ducha con hidromasaje.

Ca La Lali (2-3 pers.)
Es un apartamento independiente tipo loft, con una habitación de grandes dimensiones, baño completo privado con ducha con hidromasaje, ideal para alojar parejas con uno o dos niños pequeños.

Resumen de características:
Admiten animales Reproductor DVD Equipo música
Cerca de playa Cuna Televisión
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Jardín Piscina
Internet Ducha hidromasaje Calefacción
Patio    

Entorno y activades de Can Ramonet

Ubicación:

Can Ramonet està situado en el Parque Natural del Garraf. Es un parage ideal para acoger familias o grupos y creemos importante que quien venga a Can Ramonet, ya sea a pasar unas vacaciones o a hacer una celebración o evento, conozca el entorno en el que nos encontramos.

El Garraf es una zona con clima mediterraneo y con lluvias escasas pero torrenciales. La vegetación más típica es un matorral denso donde dominan la carrasca y el lentisco y donde crece el palmito. El paisaje por lo tanto es bastante abrupto y junto con el hecho que la Masia se encuentra en suelo rural, nos hace adoptar una serie de medidas de sostenibilidad que hacen que tengamos el maximo respeto por el entorno y que lo antepongamos incluso, a las demandas y necesidades de posibles clientes.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Ping-pong
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta