Oferta 25% dto :  Jascal - Picos de Europa

Jascal-Casa Fuego es casa rural para 2 con la garantía de calidad de "Aldeas Asturias Calidad Rural".

Rodeada de naturaleza y con todas las comodidades de un verdadero hogar, dispone de chimenea y vistas desde el salón, terraza y habitación. Con cama de 180x200 y colchón de alta gama, ¡el buen descanso está asegurado!

Disfrutarás de lo mejor del mar y de la montaña: Ruta del Cares, Bulnes, Sotres, Urriellu, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, playas, Llanes, Ribadesella y los excelentes restaurantes cercanos.

¡Escápate unos días a los Picos de Europa! Tarifa oficial 2 personas 115€ noche. Precio especial con esta oferta: reservando 4 noches, descuento del 25%

Contratar

Oferta 10% dto :  Casa Para 2 en Plena Naturaleza

Jascal-Casa Fuego será tu refugio en la naturaleza. Reserva 3 noches y consigue un 20% de descuento para disfrutar de tu salón con chimenea, cama 180x200, terraza con vistas. Un hogar con todas las comodidades y la garantía de ALDEAS Asturias Calidad Rural.

Desconecta, descansa, date un homenaje en los excelentes restaurantes de la zona y disfruta de lo mejor del mar y de la montaña: Ruta del Cares, Bulnes, Sotres, Urriellu, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, acantilados y bufones.

Contratar