Casa Rural Julio - Teruel 3/4/2013

Opinión de Julio Enciso:  "Casa rural Julio felicita a micasarural.com por hacer un trabajo fantástico, un directorio precioso, fácil de usar y a mi entender de los tres directorios mas bonitos en España. Lo dice CASA RURAL JULIO, que está dado de alta en nada más que 86 directorios distintos. Un fuerte abrazo y seguid trabajando como hasta ahora. Os animo a todos a descubrir micasarural.com."

Mendiburu - Navarra 27/10/2010

Opinión de Isabel:  "Me gustaría señalar que de todos los portales en que anuncio mi casa el suyo es uno de los que más visitas genera en mi web y que a lo largo de los pocos meses que lleva abierta la casa, ya me han enviado unos cuantos clientes. Les pido que sigan trabajando en esta línea de seriedad y exclusividad con las casas que anuncian."

Las Moradas del Unicornio - Girona 25/8/2010

Opinión de Olga:  "Estamos muy contentos de nuestra colaboración con vosotros, realmente hemos recibido muchos mensajes de interesados procedentes de vuestras webs, algunos de ellos se han concretado. Esperamos que siga esta buena racha."

Hacienda Olontigi - Sevilla 12/3/2008

Opinión de Juan Antonio:  "...estamos muy satisfechos con el servicio contratado, tanto por solicitudes recibidas y reservas alcanzadas, como por las herramientas de gestión del alojamiento que ponen a disposición de los propietarios. Creemos que actualmente es el mejor portal web de turismo rural en Internet, con una relación calidad/precio insuperable."

CasaNómad - Asturias 27/4/2006

Opinión de Teresa:  "...estamos encantados, no solo por el número de contactos sino por la "calidad" de los mismos: estamos llegando exactamente al perfil de nuestro cliente potencial (...). Vuestra web no solo es atractiva y está bien posicionada, sino que la gestionáis de una manera muy eficaz y en suma es una herramienta tremendamente rentable."

El Maset de Cal Llarg - Tarragona 12/1/2006

Opinión de Mercè:  "Quería hacerte saber que es cierta la publicidad donde dice que en este mes de prueba ya se va a conseguir pagar el año de promoción en vuestro portal. En mi caso así ha sido"