Oferta 44% dto :  ¡Ruta en 4x4 de Regalo!

Cuenca es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano. En Boniches la pureza de los ríos Cabriel (declarado el más limpio de Europa) y Mayor de aguas limpias y cristalinas , la riqueza de sus bosques y su elevada altitud media propician un clima veraniego muy agradable suave durante el día y fresco por la noche. Descubre en 4x4 rincones naturales espectaculares en el corazón del Monumento Natural

Esta oferta es para 6 personas pero la casa se alquila completa para grupos de 2 a 10 personas. Está completamente equipada. Aislada, con el monte pegando a la parte de atrás y a 600 metros de una playa fluvial, es un rincón perfecto para relajarse y disfrutar de la Naturaleza.

La oferta incluye:

Alquiler CR para 6 personas 2 noches.
Ruta en 4x4
Documentación y asesoramiento sobre puntos turísticos

Contratar

Oferta 44% dto :  ¡¡ Ruta en 4x4 de Regalo !!

Cuenca es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano. La abundancia de ríos de aguas limpias y cristalinas, la riqueza de sus bosques y su elevada altitud media propician un clima veraniego muy agradable suave durante el día y fresco por la noche. Rincones naturales espectaculares, parajes históricos de gran interés y fiestas tradicionales ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de vuestras vacaciones. En pleno Monumento Natural.

Nuestra casa se alquila completa para grupos de 2 a 10 personas. Está completamente equipada. Se encuentra aislada, con el monte lindando con la parte de atrás y a 600 m de una playa fluvial en el río Cabriel (uno de los mas limpios de Europa). Ademas, OS REGALAMOS una ruta en 4x4 para enseñaros los mejores rincones de la Serranía.

La oferta incluye:

Alquiler casa completa para 6 personas
Ruta en 4x4
Documentación y asesoramiento sobre puntos turísticos.

Consultar ofertas especiales para periodos de una semana.

Contratar