Oferta 22% dto :  Disfruta de Burgos Rural (Lunes a Viernes)

Precio especial de La casa rural La Morera de Agustina (para 5 personas) o su Loft (para 4 Personas) de lunes a viernes. El precio por cuatro noches es de 390 euros y se regala la noche del domingo. En total disfrutas de 5 noches, entrando el domingo por la tarde y saliendo el viernes por la mañana. Oferta para todo el año sujeta a disponibilidad.

Contratar

Oferta 12% dto :  Burgos en Junio

Ven a una preciosa casa rural de diseño para disfrutar de relax y la tranquilidad de un entorno rural lleno de joyas de naturaleza y patrimonio como Santo Domingo de Silos, Covarrubias, la Yecla, restos de dinosaurios, el cementerio de Sad Hill de la película El Bueno, el Feo y el Malo y mucho más. Si te gusta la micología puedes lanzarte a la aventura. Precio de casa, calefacción, leña para la barbacoa, amplio jardín con vistas y wifi.

Contratar

Oferta regalo :  Disfruta de Burgos Rural a tu Aire

Precio especial de La casa rural La Morera de Agustina (para 5 personas) o su Loft (para 4 Personas) una semana completa El precio por seis noches es de 450 euros y se regala la noche del domingo. En total disfrutas de 5 noches, entrando el domingo por la tarde y saliendo el sábado por la mañana. Oferta para todo el año según disponibilidad.

Contratar

Oferta 7% dto :  Conoce Burgos en Agosto

Puedes venir a La Morera de Agustina para disfrutar de una espléndida estancia de relax en una casa con encanto y un precioso jardin de 800 metros con barbacoa, rodeado de lo mejor de la sierra de la Demanda. Oferta para ocho días. Disponible en cualquier fecha de 2019. Oferta para ocho/diez personas. (100 euros noche: 7 noches 400 euros). Se admiten mascotas bien educadas.

Contratar

Oferta 8% dto :  Tres Noches de Relax en Burgos

Puedes venir al loft de La Morera de Agustina para disfrutar de una espléndida estancia de relax en una casa con encanto y un precioso jardin de 800 metros con barbacoa, rodeado de lo mejor de la sierra de la Demanda. Oferta para tres días. Disponible en cualquier fecha de 2019. Oferta para cuatro personas. (110 euros noche: 3 noches 330 euros). Se admiten mascotas bien educadas.

Contratar