Cómo llegar a Entre Babia y La Luna

Desde Asturias, León y Madrid hay que llegar al pantano de Luna por la Ap- 66 dejando la autopista en la salida km 93. Continuar dirección Villablino por Cl-626. Sin desviarte llegarás al pueblo de Villafeliz de Babia.

Desde Galicia, direccion Ponferrada y allí tomar la Cl-631 dirección Villablino para luego continuar hacia Babia por la Cl-626 hasta encontrarte, sin desviarte, el pueblo de Villafeliz de Babia.

Detalles:

• Cuando llegues al pueblecito de Villafelíz, verás una señalización que te indica dónde se encuentra la casa. Síguela hasta llegar a un pequeña plaza con una fuente.

• Coge la 1ª calle a la derecha, cruzando un pequeño puente con barandillas azules y continúa por esa calle como unos 50 metros, hasta que pases por delante de la casa que tiene un cartel en la fachada.

• Una vez descargues tu equipaje te rogaría aparques tu coche en la cercana plaza, recuerda que los vecinos también merecen un respeto.

Dirección: C/ Puerto, 5 24145 Villafeliz de Babia León

Cómo llegar desde:

España Portugal Otro

NOTA: Información orientativa, rinconesdelmundo.com no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por los posibles errores en los datos de esta ficha.