Cómo llegar a La Casa de Consuelo

Viniendo de la autovía de Santander, al llegar a Torrelavega hay que seguir dirección Palencia y después de pasar el Carrefour hay que tomar la salida Tanos-Viérnoles y seguir las indicaciones de Viérnoles, y después de atravesar una recta de aproximadamente 1 km, se llega al barrio de Rodanil donde se encuentra la casa.

Viniendo de la autovía de Asturias, hay que continuar por la autovía sin entrar en Torrelavega siguiendo dirección Palencia, y después de pasar el Carrefour hay que tomar la salida Tanos-Viérnoles y seguir las indicaciones de Viérnoles, y después de atravesar una recta de aproximadamente 1 km, se llega al barrio de Rodanil, donde se encuentra la casa.

Viniendo de la autovía de la Meseta, al aproximarse a Torrelavega hay que tomar la salida Tanos-Viérnoles y seguir las indicaciones de Viérnoles, y después de atravesar una recta de aproximadamente 1 km, se llega al barrio de Rodanil, donde se encuentra la casa.

Dirección: Barrio Rodanil nº 41 39315 Viérnoles Cantabria

Ubicación aproximada en el mapa, pendiente de actualizar por el propietario. Actualizar

Cómo llegar desde:

España Portugal Otro

NOTA: Información orientativa, rinconesdelmundo.com no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por los posibles errores en los datos de esta ficha.