Cómo llegar a La Fuente del Poval

Indicaciones del propietario:

Dirección: C/ Ángel Rebollo, 9, 40192, Caballar, Segovia.

Indicaciones desde la carretera nacional 110 hasta la casa:

• Tomamos la N - 110 y en el km 173 cogemos el cruce de desviación hacia Sotosalbos y Turégano, que nos comunica con la carretera provincial SG - V - 2366 dirección Sotosalbos.

• Continuamos por esta carretera pasando por los pueblos de Pelayos del Arroyo y Aldeasaz, a 1 km de este último encontramos un cruce con señal de stop, a la derecha dirección la cuesta.

• Carretera SG - P - 2222, continuamos hacia el pueblo de la Cuesta, en la misma carretera encontramos un cruce con dirección Caballar, tomamos esta carretera y a unos 5 km, se encuentra el pueblo de Caballar.

• Para llegar a la casa, antes de meternos en el pueblo encontramos una arboleda de chopos. En la carretera vemos un puente de tubo verde, nada más pasar el puente y pegando a este sale un camino de tierra a la izquierda, le cogemos y a unos 100 metros a la derecha, encontramos una casa de ladrillo visto, (esa no es), es la siguiente haciendo esquina y es de piedra. Hay un cartel indicativo con el nombre LA FUENTE DEL POVAL.

-Indicaciones desde la carretera de Valladolid hasta la casa:

Coger la carretera dirección Segovia (A-601).
Tomamos la salida 55 hacia SG-205, en dirección Cuéllar (Sur)/ Cantalejo.
Continúanos por la carretera SG-205, hasta Cantalejo.

En Cantalejo tomamos la carretera C-603 dirección Segovia, a 2 Km atravesamos CABEZUELA.
Seguimos por la Ctra. Segovia, C-603, y a unos 3 Km en la rotonda, tomamos la segunda salida con direcciónSG-231. MUÑOVEROS.
A 5 Km atravesaremos Muñoveros y a 2 Km en la rotonda tomamos la segunda salida SG-231. Dirección el Caballar.
- A 3 Km después de la rotonda se encuentra el pueblo de Caballar, para llegar a la casa, tenemos que atravesar todo el pueblo y una vez que hemos salido de el encontramos una arboleda de chopos. En la carretera vemos un puente de tubo verde, y antes de pasar el puente y pegando a este sale un camino de tierra a la derecha, le cogemos y a unos 100 metros a la derecha, encontramos una casa de ladrillo visto (esa no es), es la siguiente haciendo esquina es de piedra. En la fachada principal de la casa hay un cartel indicativo con el nombre LA FUENTE DEL POVAL.

Dirección: C/ Ángel Rebollo, 9 40185 Caballar Segovia

Cómo llegar desde:

España Portugal Otro

NOTA: Información orientativa, rinconesdelmundo.com no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por los posibles errores en los datos de esta ficha.