Hola Ainara, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
943 199 021 - 637 905 164
Escribe a Zubeltzu Torre
Zubeltzu Torre
Deba - Guipúzcoa
- • Casa rural de alquiler Mixto
- • Plazas: 2-18
-
Compr. Calidad
- • Nº de registro: KSS00150
- .
- • Zubeltzu Torre 20820 Deba Guipúzcoa
-
Compartir
Zubeltzu Torre es un caserío totalmente reformado e inaugurado en mayo de 2008, rodeado de montes, prados, árboles y en frente de un riachuelo que llega hasta el mar, que se encuentra a 6 km.
Dispone de 5 habitaciones dobles con baño incorporado, 2 apartamentos y un estudio. Todos ellos ofrecen un toque rústico y acogedor. Cuentan con salón, cocina y comedor para los clientes.
Podréis disfrutar de los productos del caserío.
El exterior se compone de barbacoa, huerta, jardín, terraza y zona de aparcamiento.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zubeltzu Torre admite animales (consulta al propietario).
Entorno y Actividades de Zubeltzu Torre
Ubicación:
Si quieres conocer el País Vasco y estar cerca de todo...,
si estás trabajando por la zona y buscas un sitio acogedor y que te haga sentir como en casa... tenemos la nueva cueva de Ekainberri, a 6 km.
Estamos a 20 minutos de San Sebastián, a 5 minutos de Zumaia, a 10 minutos de Zarautz y a 45 minutos de Bilbao.
A pocos kilómetros se encuentran las más bonitas playas de Euskadi, como Itzurun y Santio en Zumaia, la playa de Zarautz y la de Deba.
En Zumaia, Deba y Mutriku se puede descubrir uno de los mayores espectáculos geológicos del mundo, los flisch-es.
Actividades:
Senderismo, rutas, bicicleta
| Resumen de actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|

