Hola Jesús Gutiérrez, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
616 226 375 - 650 158 713
Escribe a El Tirao
El Tirao
Suesa - Cantabria
- • Vivienda Alquiler por Temporada de alquiler Completo
- • Plazas: 6
- • Nº de registro: Ley arrendamiento urbano (LAU)
- .
- • C/ El Tirao, nº 4 39150 Suesa Cantabria
-
Compartir
El Tirao ocupa una casa centenaria restaurada en 2001 respetando la construcción típica montañesa y añadiendo todas las comodidades del momento.
La vivienda está sujeta a la ley arrendamiento urbano(LAU) El Tirao.
Situada en la falda del Monte "El Tirao" la casa adosada dispone de un precioso porche-cenador, con mobiliario de jardín y barbacoa ideal para el descanso disfrutando de una preciosa puesta de sol y la relajación con impresionantes vistas al Sur de la Bahía y Santander. En los días despejados podremos disfrutar de las estribaciones de Los Picos de Europa.
La casa de alquiler completo ocupa la mitad izquierda del edificio y tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones con 2 camas individuales en cada habitacion, 2 baños, chimenea, calefacción, tv, dvd, jardin, cocina, barbacoa, parking, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, sábanas, toallas... Está rodeada por una finca de 60.000 metros cuadrados de verdes praderas y bosque. Tiene acceso y aparcamiento privado.
Se alquila vivienda en Suesa (Cantabria).
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Tirao NO admite animales.
Entorno y activades de El Tirao
Ubicación:
Situada al sur de la Bahía de Santander, en el pueblo de Suesa y regida por la tercera generación de la misma familia. Situada dentro de una finca de 60.000 m2, con acceso privado y rodeada de verdes praderas y bosques.
La casa está en un entorno muy tranquilo y con excelentes vistas a las praderas, Bahía de Santander y en días claros, las estribaciones de los Picos de Europa. La casa se sitúa en un enclave privilegiado, con las playas a 4 km, la autovía a 10 km y el aeropuerto a 15 km.
Las playas cercanas ofrecen al visitante un bello paisaje y muchas posibilidades de paseo, baño y deportes.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|

