Vivienda Turística Rural Cambiardeaires


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Pilar de la Horadada » Vivienda Turística Rural Cambiardeaires

8 de 15

Vivienda Turística Rural Cambiardeaires


Leo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante
  • Vivienda Turística Rural Cambiardeaires
    Alicante


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-8
  • Nº de registro: VT-440909-A
  • Web de Vivienda Turística Rural Cambiardeaires: http://cambiardeaires.es

  Vivienda Turística Rural Cambiardeaires admite animales (consulta al propietario). .

Vivienda Turística Rural Cambiardeaires es una aplia casa rústica, acogedora y moderna a la vez. Gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y frescor en verano. Con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año.

Cuenta con una suite de 18 m2 con cama de matrimonio de 135 x190 cm, armario empotrado de gran capacidad, baño completo con ducha hidromasaje, tv led de 30", aire acodicionado con bomba de calor, emisor térmico de bajo cosumo.

Habitación de matrimonio de 14 m2 con cama de matrimonio de 135 x190 cm, 1 cama supletoria, armario empotrado de gran capacidad, tv led de 30", aire acodicionado con bomba de calor, emisor térmico de bajo cosumo.

Habitación doble de 10 m2 compuesto con 2 camas de 90x190 cm, armario empotrado, tvr led de 22", emisor térmico de bajo cosumo.

Cuarto de baño completo de 6 m2 con botiquín y secador de pelo.

Salón de 25 m2 con estufa-horno de leña, 3 sofás, 1 sillón, mesa central, y tv led de 40".

Comedor panorámico de 28 m2 con mesa de madera rústica para 12 personas, mesa de madera vintage para 6 personas, cofre antiguo, sofá 3 plazas, aire acodicionado con bomba de calor y tv led de 30".

Cocina rústica de 10 m2 con armario despensa, menaje, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, cafetera de café molido, batidora.

Lavadero equipada con lavadora, zapatero, tabla de planchar y plancha y utensilios de limpieza.

Además cuenta con 2 cunas parque, wifi en toda la finca, alarma conectada con SOS, plano evacuación contra incendios, indicadores de salida, extintor, luces emergencia y detectores de humo.

En el exterior la zona de piscina de 400 m2, tiene piscina de 35 m2 lámina de agua con una profundidad de 1,2 m a 1,65 m muy cómoda para el baño, ducha, iluminación acuática e iluminación perimetral romántica con domótica. Césped en toda el área, 1 barbacoa, 1 cenador de 30 m2, 1 estanque río de agua artificial con peces, ranas etc.

También tiene 1 cenador de 40 m2, barbacoa, cocina-paellero de gas, horno de leña, 2 mesas, 1 fregador, 1 mesa pin pon y 1 mesa alta con taburetes.

En el huerto podréis disfrutar de diferentes variedades de hortalizas y frutales, disponibles para los huéspedes según época del año.

La pequeña granja con gallinas, os surtirá de huevos.

Mobiliario de jardín, hamacas, tumbonas, mesas pícnic, sillas, cama elástica para niños y aparcamiento con sombra, son otras facilidades que ofrecemos.

NORMAS

-Todo el menaje deberá dejarse limpio y correctamente colocado en el lugar correspondiente. En caso de producirse algún desperfecto, deberá comunicárselo al propietario.

-Los huéspedes se harán responsables de mantener la casa cerrada en su ausencia y la puerta principal de la finca correctamente cerrada en todo momento.

-Para estancias con animales de compañía (previa consulta y autorización) se hará especial revisión del estado de la ropa y posibles daños producidos. Está totalmente prohibida la entrada en la vivienda. Se podrá retener parte o toda la fianza depositada, a su salida, para posterior comprobación de la vivienda. La cantidad de fianza resultante después de la comprobación será reembolsada en un plazo no superior a 10 días.

-El importe de la estancia y fianza, deberá ser abonada en el momento de la entrega de llaves por parte del propietario, a su llegada (en efectivo)

-La primera carga de leña, si la hubiera, será según lo ofertado, debiendo abonarse 0.20 € por Kg. en cargas de leña posteriores.

HORARIOS ESTÁNDAR

-Entrada a partir de las 17-19 horas. Consultar otro
-Salida antes de las 12-17 horas. Consultar otro

-Deberán cumplir los horarios establecidos en la oferta para la ocupación y el abandono de la casa, consultando en todo caso al propietario en lo referente a los límites horarios en cuanto a la entrada.

PROHIBICIONES

-En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea, ni quemar plásticos, papeles o restos de basura.

-Está totalmente prohibido dejar la estufa de leña al máximo si no se encuentra en la vivienda. Está totalmente prohibido dejar objetos cerca de la estufa. Está totalmente prohibido dejar la puerta abierta de la estufa.

USO DE BAÑOS Y FREGADERO: Está totalmente prohibido arrojar, papeles, aceites, plásticos, elementos sólidos etc. ya que el sistema de depuración es ecológico y podría verse dañado. Hay unas papeleras habilitadas en los baños.

-No poner toallas encima de los radiadores, existe peligro de incendio, disponen de tendederos, para su oportuno uso.

-La vivienda dispone de un extintor, detectores de humos, plano de evacuación contra incendios que se recomienda echar un vistazo.

-Está totalmente prohibido celebrar fiestas tipo despedidas de soltero o similar, ni actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o dañinas, tirar cohetes, tracas, fuegos artificiales, fumar dentro de la vivienda pero si en el comedor; tirar colillas en cualquier lugar, zona ajardinada, en los desplazamientos hasta la vivienda, paseos; hacer fuego; jugar a la pelota.

PISCINA

-Periodo de funcionamiento comprendido entre el 1 mayo y el 31 de octubre. Consulte otra fecha.

-No se utilizará la ropa de aseo y de baño de la vivienda para la piscina.

-No se dejará sobre el césped nada durante un tiempo prolongado y en el mismo lugar para que no se vea dañado.

-Se evitará la constante entrada y salida ya que esto podría introducir suciedad en el agua.

-El sistema de filtración es suficiente si hay una colaboración por parte de los huéspedes.

-El uso de la piscina puede verse limitado si el agua no presenta las condiciones higiénico-sanitarias por cualquier motivo.

PROPIETARIO

-El propietario se reservará el derecho de revisar antes de la salida de la vivienda si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto y toda la propiedad antes de efectuar la devolución de la fianza.

-El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos.

-El propietario podrá entrar en la finca, previo aviso a los huéspedes, para hacer labores propias en ella. TENGA EN CUENTA QUE: “ES UN ALQUILER DE CESIÓN, USO Y DISFRUTE DE UNA VIVIENDA ENTRE PROPIETARIO Y PARTICULAR”

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

-El pago de la reserva o la entrada en la vivienda implica la ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.

ESTÁ TOTALMENTE PERMITIDO EL USO DEL SENTIDO COMÚN.

¡¡¡GRACIAS POR VENIR A CAMBIARDEAIRES Y DISFRUTEN TODO LO QUE PUEDAN DE MÍ, LA PLAYA Y DE LA NATURALEZA!!!

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En las afueras
Aislada en campo Cerca de playa Equipo música
Reproductor DVD Comedor Secador de pelo
Zona infantil Televisión TV habitación
Parking-Garaje Calefacción Aire acondicionado
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Granja animales  

Entorno y activades de Vivienda Turística Rural Cambiardeaires

Ubicación:

• Monte mediterráneo con grandes pinares y especies vegetales (tomillo, romero, coscoja, lentisco, esparto etc...)
• Gran cantidad de caminos rurales ideales para pasear toda la familia y mascotas desde los que puedes contemplar los paisajes de sierra escalona y alguna de su fauna (águilas, búhos, tórtolas,palomas, cernícalos, perdices, ardillas, conejos, zorros, gato montés etc.…) también divisar el litoral de la costa blanca y el mar menor.

Actividades:

• Senderismo.
• Bicicleta.
• Visitas culturales.
• Gastronomía.
• Deportes náuticos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Ping-pong


(*) Distancias en línea recta