Villalbeja Casa Rural


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Villalba de la Sierra » Villalbeja Casa Rural

10 de 14

Villalbeja Casa Rural

Contacto de Villalbeja Casa Rural

Beatriz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca
  • Villalbeja Casa Rural
    Cuenca


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 7-14
  • Nº de registro: 16012120212
  • Web de Villalbeja Casa Rural: http://www.villalbeja.com

  Villalbeja Casa Rural NO admite animales. .

Villalbeja es una casa rural con encanto, en Villalba de la Sierra, dentro de un entorno natural privilegiado en plena Serranía de Cuenca. Es un lugar donde poder disfrutar de un ambiente acogedor en familia o con amigos, brindando al cliente todos los servicios y comodidades que desee.

En Villalbeja cuidamos al máximo los pequeño detalles, cada parte de nuestra casa está decorada con mucho cariño, contribuyendo a una estancia más agradable.

La casa cuenta con siete dormitorios dobles, de los cuales uno es adaptado a personas con movilidad reducida y otra suite junior, con cabina hidromasaje. Cada habitación posee baño completo con ducha, toallas, secador y set de baño; además calefacción, climatización, TV, WIFI y cargador USB. Villalbeja prioriza en el descanso y confort de los huéspedes, apostando por elementos de descanso de alta gama.

Villalbeja se encuentra dividida en dos plantas unidas por un torreón. Posee dos amplios salones con diferentes ambientes, chimenea, comedores con grandes mesas, equipo de música, smart TV y WIFI en toda la casa. Con acceso una amplia terraza con espectaculares vistas de la Serranía. Ambas plantas cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, horno, tostador, exprimidor, cafetera nespresso e italiana, batidora y sandwichera.

Además, 4.120m2 de finca privada ajardinada y acondicionada con plantación arbórea y arbustiva autóctona, con una zona de aparcamiento privado, techado y gratuito. En el interior de este entorno natural, se encuentra nuestra piscina de agua marina, que goza de una relajante cascada. Y una zona de césped, para disfrutar del sol. La barbacoa, es una zona techada y adaptada para asar con carbón o cocinar con gas los exquisitos productos de la zona. Con grandes mesas y sillas para comer disfrutando del aire puro de la sierra. Equipada de parrillas, paellero de gas, sartenes y utensilios de cocina.

Villalbeja se preocupa por el entretenimiento de los más pequeños, creando una sala infantil con futbolín, billar, nintendo wii, pizarra y distintos juegos para el entretenimiento de los más pequeños. Además del entretenimiento al aire libre con porterías, arenero, juegos de agua...

Resumen de características:
Calefacción Para discapacitados En casco urbano
En las afueras Aislada en campo Equipo música
Reproductor DVD Patio Comedor
Cerca de río Secador de pelo Cuna
Televisión TV habitación Ducha hidromasaje
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Parking-Garaje Sala multifunción
Zona infantil    

Entorno y activades de Villalbeja Casa Rural

Ubicación:

Villalba de la Sierra se encuentra en el Parque Natural Serranía de Cuenca. Situada a orillas del río Júcar, un sitio estratégico para poder disfrutar de todos los maravillosos escenarios que nos brinda la provincia de Cuenca. Contiene un gran valor histórico y arquitectónico, por la Central Hidroeléctrica de El Salto, inaugurada en el año 1926 por el Rey Alfonso XIII. También destaca el Ventano del Diablo, una cueva horadada en la roca desde la que se contempla, a cientos de metros de desnivel, el río Júcar abriendose paso por una angosta garganta conocida como Los Cortaos de Villalba. Zona donde se pueden practicar actividades de multiaventura.

Villalba, también destaca por su fauna y flora, un lugar donde desconectar, respirar aire puro, con un buen clima y observar sus aves rapaces volando por el cielo. Un pueblo característico por su actividad cinegética y micológica. Pasear a las orillas del río o simplemente sentarse a oír el sonido del agua, es uno de los encantos que puedes descubrir aquí. Además de las excursiones por la montaña o rutas de senderismo. En la localidad existen bares y restaurantes donde poder degustar de las comidas típicas más exquisitas, supermercado, estanco, Cárnicas Araceli, Centro de Salud 24h, Farmacia y Puesto de la Guardia Civil.

Al ser una localidad muy próxima a la capital, Cuenca, también se puede disfrutar del encanto de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cerca de nuestro entorno natural, se encuentran parajes declarados “Monumento Natural”, como el conocido Nacimiento del Río Cuervo, también La Ciudad Encantada (Sitio Natural de Interés Nacional), “Los Callejones” de Las Majadas, el Parque de El Hosquillo, la Laguna de Uña, o el embalse de La Toba, entre otros.

Actividades:

• Naturaleza: Avistamiento de aves y micología.

• Multiaventura: alpinismo, aventuras temáticas, bicicleta de montaña BTT, capeas, caza, escalada, espeleología, multiaventura, paintball, rappel, rocódromo, rutas a caballo, senderismo, tiro con arco, tirolina y vía Ferrata.

• Actividades acuáticas: barrancos, buceo, canoa - kayak, descenso de cañones, pesca y piragüismo.

• Actividades aéreas: parapente, ultraligero y viajes en globo.

• Deportes de motor: quads, rutas 4x4, rutas buggys.

• Ocio y cultura: enoturismo, gastronomía, golf, museos y visitas guiadas.

• En Alquiler: bicicletas y caballos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Jugar a futbolín
Jugar al billar Ping-pong Dep. acuáticos
Golf Rutas 4x4 Caza
Pesca Montañismo Fútbol


(*) Distancias en línea recta