Villa Paraíso


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales Villacañas » Villa Paraíso

3 de 10

Villa Paraíso

Contacto de Villa Paraíso

Rafa resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Villa Paraíso
Facebook Villa Paraíso

Publicada desde 31 Diciembre 2019

  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo


  Villa Paraíso admite animales (consulta al propietario). .

Villa en constante renovación, renovada en 2019, compuesta por más de 8.000 m2 para su total disfrute, localizada en la Mancha Húmeda, rodeada de lagunas, Reserva de la Biosfera, y riqueza en Aves y fotografía paisajística.
Villa aislada ubicada en el centro del país y por su situación se encuentra muy cerca de ciudades y pueblos con encanto manchego e interés cultural. Entre ellas destacar Toledo, Consuegra, Daimiel, Tembleque, El Toboso, Aranjuez, entre otras.
Servicio propio de visitas guiadas en la localidad y en ciudades y poblaciones cercanas, cetrería, rutas ornitológicas y paisajísticas.
La Villa se compone de 7 habitaciones con baños individuales, y 2 más de uso común, gran salón con enorme chimenea y TV de plasma, cocina con lavavajillas; horno; microondas; cafetera; hervidor de agua para infusiones; tostadora; exprimidor para zumos; paellera eléctrica; plancha eléctrica; y todo tipo de menaje de cocina. En el exterior se encontrará un gran porche de madera con mesa de mármol y decoración típica de la mancha, frente a un jardín con pradera de césped, aparcamiento privado gratuito dentro de la finca, barbacoas con todos sus utensilios (sartenes, perolas, pinzas, parrillas...), horno de leña para su uso, parque de arena infantil, 2 pistas de pádel y 1 de tenis, mesa de pimpón, paseo de almendros y nogales, y gigante piscina privada con solárium, cenador y 1.000m2 de zona de césped decorada con rosales; laureles; pinos y flores de cada temporada del año.
Villa Paraíso tiene espacio y servicios (decoración, catering..) para realizar grandes eventos: bautizos; comuniones; bodas; vísperas y despedidas de bodas; conferencias y reuniones de negocios; reuniones familiares.. Consúltanos y haremos que sean inolvidables.
Para grupos grandes, más de 13 personas, consultarnos precios y disponibilidad. Y para grupos pequeños, menos de 13 personas, tenemos precios especiales.

Haremos que tu estancia sea rica en desconexión de la rutina diaria y muy especial.
Cualquier duda, por favor, contáctenos en:
villaparaisovillacanas@gmail.com
+34 678 694 490

Resumen de características:
Admiten animales Comidas-Cenas Cuna
En las afueras Aislada en campo Equipo música
Reproductor DVD Patio Comedor
Cerca de río Pista de padel Biblioteca
Gimnasio Desayunos Inst. Deportivas
Calefacción Aire acondicionado Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Parking-Garaje Sala multifunción Televisión
Zona infantil    

Entorno y activades de Villa Paraíso

Ubicación:

Estamos en tierra de la estepa manchega donde los atardeceres; amaneceres y lluvia de estrellas son de los mejores… y desde Villa Paraíso podrá contemplarlos a través de olivos; cañas y viñedos.
Como decía estamos en tierras manchegas ricas en buenos caldos y productos de la tierra que merecen de una buena cata (vinos; aceite; quesos; carnes; legumbres; huertos, el propio de Villa Paraíso del cual sus tomates; pimientos; berenjenas… podrán disfrutar).

En la localidad de Villacañas tenemos algo muy típico y único, sus silos viviendas únicas a modo de cuevas donde los villacañeros vivieron durante años esquivando el invierno como el verano manchego, podrán visitarlos siempre que soliciten reserva con antelación. También recomendamos visita guiada de la ruta arqueológica de Villacañas, ilustrada y preparada por una villacañera entrañable. Con descuentos para los clientes de Villa Paraíso.

Villacañas posee un Complejo Lagunar constituido por varios humedales: Laguna Larga, Reserva Natural Laguna de Peña Hueca, Reserva Natural Laguna de Tirez, Laguna La Redondilla y Laguna La Gramosa. Lugar de Interés Comunitario “Humedales de La Mancha”. También están declaradas por la Unión Europea como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Recomendamos realizar las rutas ornitológicas que pondremos a su alcance, mediante reserva con descuentos para los clientes de Villa Paraíso.
Villafranca de los Caballeros, a 15 minutos desde Villa Paraíso, cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera, donde está permitido el baño, provisto de merenderos y barros curativos. Recomendamos el avistamiento de aves de la mano de un ornitólogo experto, reservar con antelación con descuentos los clientes de Villa Paraíso.

Molinos manchegos pueden ser visitados en Campo de Criptana y Consuegra a unos 30 minutos de Villa Paraíso, visita obligada tanto por los molinos como ambas localidades, muy típicas manchegas. Si deciden ir a Campo de Criptana muy aconsejable comer en algunos de sus restaurantes de la explanada de los molinos, no les dejarán indiferentes. Si les atrae la idea de Consuegra consúltennos y les conseguiremos entradas para las actividades que se realizan en el cerro, con descuentos para los clientes de Villa Paraíso.
Alcázar de San Juan una de las localidades cercanas más grandes de la zona, donde encontrar diversidad de ocio y grandes superficie.
El Toboso para revivir la historia única de El hidalgo caballero D. Quijote y Dulcinea, a unos 45 minutos de Villa paraíso.
Y ofrecerles rutas por nuestros Montes de Toledo, a unos 30 minutos de Villa Paraíso. Realizamos diferentes rutas, dependiendo la temporada, Rutas Micológicas; Berrea; Rutas ornitológicas; Rutas despertar de los sentidos siguiendo nuestros instintos naturales… Consúltanos y lo preparamos para ti y tu familia.

Actividades:

• Bicicleta
• Rutas a caballo
• Rutas gastronómicas.
• Rutas Micológicas
• Rutas Ornitológicas
• Visitas a Monumentos
• Visitas culturales
• Exposición de Cetrería
• Observación de fauna y flora
• Hides fotográficos

Disponemos de servicio turístico propio. Consúltanos y te mostraremos todos los encantos de La Mancha.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Jugar a futbolín Ping-pong Dep. acuáticos
Hípica Jugar al padel Jugar al tenis
Baloncesto Caza Pesca
Montañismo   

Nota del propietario de Villa Paraíso

Toda esta información como cualquier actividad que desee hacer, no duden consultarme y le ayudaré a gestionar las reservas como mi punto de vista sobre la misma.

Si quisieran verlo antes no hay ningún problema, yo encantado, pero debería ser entre semana.



(*) Distancias en línea recta