Villa Paraíso


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales Villacañas » Villa Paraíso

2 de 11

Villa Paraíso

Contacto de Villa Paraíso

Rafa resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo
  • Villa Paraíso
    Toledo


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 6-13
  • Nº de registro: 45012120199

  Villa Paraíso admite animales (consulta al propietario). .

Villa Paraíso es una finca familiar destinada a celebraciones de reuniones familiares, amigos y de empresa, así como fiestas privadas.

La casa cuenta con capacidad para 13 personas distribuidas en 7 habitaciones; 2 de matrimonio, 2 dobles y 3 individuales, 11 baños, 3 aseos, gran salón comedor con chimenea, amplia cocina y en el exterior porche, gran piscina con solárium, zona arbolada de más de 8.000 m2, barbacoa, pista de tenis, petanca y mucho más.

Campeonatos de paddel, eventos anuales del mundo del graffiti y la decoración.

Lugar muy tranquilo, donde nadie te molesta ni tú molestas a nadie, en cuanto a ruidos se refiere.
Ideal para venir con los niños ya que dispone de parque de arena, espacio para disfrutar con bicicletas, patines.. dentro de la finca, donde el entretenimiento y disfrute está más que asegurado.

Resumen de características:
Admiten animales Comidas-Cenas Cuna
En las afueras Aislada en campo Equipo música
Reproductor DVD Patio Comedor
Cerca de río Pista de padel Biblioteca
Gimnasio Desayunos Inst. Deportivas
Calefacción Aire acondicionado Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Parking-Garaje Sala multifunción Televisión
Zona infantil    

Entorno y activades de Villa Paraíso

Ubicación:

Diré que está en tierra de la estepa manchega donde los atardeceres; amaneceres y lluvia de estrellas son de los mejores… y desde Villa Paraíso podrá contemplarlos a través de olivos; cañas y viñedos.
Como decía estamos en tierras manchegas ricas en buenos caldos y productos de la tierra que merecen de una buena cata (vinos; aceite; quesos; carnes; legumbres; huertos, el propio de Villa Paraíso del cual sus tomates; pimientos; berenjenas… podrán disfrutar).

En la localidad de Villacañas tenemos algo muy típico y único, sus silos viviendas únicas a modo de cuevas donde los villacañeros vivieron durante años esquivando el invierno como el verano manchego, podrán visitarlos siempre que soliciten reserva con antelación. También recomendamos visita guiada de la ruta arqueológica de Villacañas, ilustrada y preparada por una villacañera entrañable, podrán realizarla con reserva anticipada.

Villacañas posee un Complejo Lagunar constituido por varios humedales: Laguna Larga, Reserva Natural Laguna de Peña Hueca, Reserva Natural Laguna de Tirez, Laguna La Redondilla y Laguna La Gramosa. Lugar de Interés Comunitario “Humedales de La Mancha”. También están declaradas por la Unión Europea como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves).

Villafranca de los Caballeros, a 15 minutos desde Villa Paraíso, cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera, donde está permitido el baño, provisto de merenderos y barros curativos

Molinos manchegos pueden ser visitados en Campo de Criptana y Consuegra a unos 30 minutos de Villa Paraíso, visita obligada tanto por los molinos como ambas localidades, muy típicas manchegas. Si deciden ir a Campo de Criptana muy aconsejable comer en algunos de sus restaurantes de la explanada de los molinos, no les dejarán indiferentes.

El Toboso para revivir la historia única de El hidalgo caballero D. Quijote y Dulcinea, a unos 45 minutos de Villa paraíso.

Tembleque, a unos 15 minutos, con una de la plazas más pintorescas y reconocibles, emblema del barroco popular del siglo XVII. Diseñada para cumplir una doble función, la puramente urbanística como centro de la vida de la población y la de plaza de toros.

Lillo una localidad muy cercana donde podrá realizar parapente. También deberá reservarlo.

Toledo, a unos 45 minutos, historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia.

Actividades:

• Recogida de setas en temporada.
• Bicicleta.
• Rutas gastronómicas.
• Senderismo - trekking.
• Visitas culturales.
• Observación de fauna y flora.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa Jugar a futbolín
Dep. acuáticos Jugar al padel Jugar al tenis
Baloncesto Pesca  

Nota del propietario de Villa Paraíso

Toda esta información como cualquier actividad que desee hacer, no duden consultarme y le ayudaré a gestionar las reservas como mi punto de vista sobre la misma.

Si quisieran verlo antes no hay ningún problema, yo encantado, pero debería ser entre semana durante el mes de junio ya que todos los fines de semana están ocupados.



(*) Distancias en línea recta