Hola Manuel Alcaide, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
959 128 824 - 628 308 154
Escribe a Villa Ascensión
Villa Ascensión
Aracena - Huelva
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 8
- • Nº de registro: AR/HU/00196
- .
- • Valdesevilla 21200 Aracena Huelva
-
Compartir
La casa Villa Ascensión se ubica en una parcela de 4000 m2 que está situada en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el término municipal de Aracena. Tiene capacidad para 8 personas.
La casa cuenta con porche en la entrada principal, salón con chimenea, televisión y DVD, una cocina completa dotada de frigorífico, lavavajillas, microondas y todo tipo menaje. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y otro con tres camas de 90 cm y un cuarto de baño completo con bañera hidromasaje.
• Se incluye la leña para la chimenea.
• En los meses de verano cuenta con piscina.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Villa Ascensión NO admite animales.
Entorno y activades de Villa Ascensión
Ubicación:
La casa Villa Ascensión se encuentra ubicada en una urbanización a 3 Km de Aracena y con excelentes accesos. Es una parcela de 4000 m2 de extensión que cuenta con un campo de fútbol sala, piscina para los meses de verano y amplias zonas ajardinadas que harán que su estancia en ella sea muy agradable y placentera.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|

