Hola Begoña, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
976 889 503 - 630 790 238
Escribe a Valle del Piedra
Valle del Piedra
Llumes - Zaragoza
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 6-15
-
Compr. Calidad
- • Nº de registro: VTR-Z-92
- .
- • C/ Codillo, s/n 50213 Llumes Zaragoza
-
Compartir
Valle del Piedra es una casa de labranza, de un siglo de antigüedad, restaurada con el mimo y el cariño de los propietarios siempre pensando en el disfrute de todas las personas que desean saborear la tranquilidad y el calor del hogar. Fijándonos en la naturaleza la hemos llenado de color y sabor a campo, de olor a tomillo, romero y espliego, de detalles románticos... y lo más importante, del recibimiento más cordial que podemos daros.
Para descansar y relajarse nada mejor que despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de una puesta de sol o descubrir las estrellas.
Situada en el Valle del río Piedra, a tan solo 10 Km. del Parque Natural del Monasterio, donde a lo largo del tiempo el cauce del río ha formando espectaculares paisajes.,Os invitamos a pasear por el valle, disfrutar de la casa y descubrir todo su encanto. Podréis disfrutar de dos plantas de las que consta la casa:
Destellos en la noche (planta alta):
• Con tres dormitorios: Puesta de sol, Agua cristalina y El rincón de los sueños.
• Salón con chimenea: Fuego de poesía
• Tres baños
• Cocina: Las rosquillas de la abuela
• Terraza
• Salón con chimenea en el jardín: Entre piedras anda el juego.
Sonrisa de la mañana (planta baja):
• Con tres dormitorios: Gladiolos de agua, Aroma del campo y Soñando sonrisas.
• Bodega con chimenea: Calor del hogar.
• Dos baños.
• Patio con Chimenea: Luz de luna.
• Cocina: El puchero.
Zona común, entrada a la casa: El canto de los pájaros.
Jardín exterior “Entre piedras anda el juego” (nuestro nuevo proyecto donde la joya de la casa es la noria instalada en el jardín, donde podréis ver como antiguamente se regaban los campos. También estamos preparando numerosos juegos para que la estancia en la casa sea todavía más atractiva)
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valle del Piedra admite animales (consulta al propietario).
Entorno y Actividades de Valle del Piedra
Ubicación:
Entre los lugares de interés que aconsejamos visitar se encuentran los siguientes:
• Monasterio de Piedra
• Laguna de Gallocanta
• Daroca
• Molina de Aragón
• Ruta de los balnearios
• Calatayud
Entre las actividades que se pueden practicar en las cercanías de la casa están: senderismo, paseos en barca y participación en las actividades agrícolas.
| Resumen de actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota del propietario de Valle del Piedra
Gracias a todos los viajeros que han pasado por nuestra casa, no sólo por cuidar tanto de todas las instalaciones sino por ser tan agradables y cordiales.

