Un Sueño en la Baronía


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Teruel » Casas rurales Corbalán » Un Sueño en la Baronía

5 de 7

Un Sueño en la Baronía


Jessica Bonet Roca resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Un Sueño en la Baronía
Facebook Un Sueño en la Baronía

Publicada desde 2 Agosto 2011

  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel
  • 25% dto

    Un Sueño en la Baronía
    Teruel


  Un Sueño en la Baronía NO admite animales. .

Un Sueño en la Baronía es una casa de arquitectura tradicional distribuida en tres plantas y con más de 280 m2. para disfrutar.

Situada en un lugar estratégico de la provincia de Teruel, se encuentra a tan solo 17 km. de la capital, 50 km. de la sierra de Albarracín o 55 Km. de las pistas de esquí de Valdelinares.

Disponemos de cuatro espaciosas habitaciones que nos aportan 9 cómodas plazas para esta vivienda, en las que todas ellas son diferentes.

El resto de la casa se distribuyen en 45 m2 de salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada, 29 m2 de patio exterior con zona de banco y butacas donde relajarte y un espectacular spa de 50 m2 compuesto por baño turco, ducha multifuncional, ducha contrastes, spa, 2 tumbonas térmicas y sala de masaje.

Resumen de características:
Calefacción Para discapacitados En casco urbano
Cerca de nieve Patio Jacuzzi
Comedor SPA Secador de pelo
Pista de padel Cuna Comidas-Cenas
Hidromasaje Sauna-SPA Barbacoa
Terraza Chimenea TV habitación
Televisión Inst. Deportivas Desayunos
Zona infantil    

Entorno y activades de Un Sueño en la Baronía

Ubicación:

La situación de Corbalán, en las estribaciones de la sierra del Pobo, a una elevada altitud, hace que el paisaje sea variado y muy rico en cuanto a formaciones vegetales. Así, la dureza del clima del interior, se une a la altitud para generar un tipo de vegetación adaptada a estos lugares. Destaca sobre todo el pinar, con dos especies predominantes, el pino negral (Pinus nigra) y el pino albar (Pinus sylvestris), aunque de preferencias de suelo y condiciones climáticas distintas, encontramos bosques mixtos de ambas especies. En estos bosques se encuentra un sotobosque variado según la degradación y estado del bosque, con especies como sabina, enebro, espino, piorno, agracejo, rosal, aliaga, tomillo, espliego, etc.

Otro paisaje característico de Corbalán es el pastizal, excelente fijadora de suelo, cuentan con un gran valor natural, a la vez que recurso alimenticio para el ganado.

En zonas más bajas encontramos los carrascales (Quercus ilex) y sabinares (sabina albar, Juniperus thurifera y sabina negral, Juniperus phoenicea)

La importancia del patrimonio natural de Corbalán, se manifiesta en que dos LIC (Lugares de Interés Comunitario) se dan en parte de su término municipal. Al sureste, el LIC Sabinares del Puerto de Escandón, ocupa unas 158 ha. del territorio de Corbalán. Mientras que al oeste, el LIC Los Yesares y Laguna de Tortajada ocupan 343 ha.

Actividades:

Los amantes de la naturaleza, el senderismo y la bicicleta de montaña están de suerte, ya que nuestra casa se encuentra en un entorno privilegiado para el desarrollo de estas actividades.

Podrán realizar recorridos por medio de la ruta de la Sierra del Povo a través de el Camino Real (PR TR-45), que, desde su comienzo en Jorcas recorre las localidades de Ababuj, El Pobo y Monteagudo, hasta Cedrillas y Corbalán enlazando con el (PR TE-8).

También podrán disfrutar de diferentes rutas de bicicleta de montaña a través del BTT. Entre éstas a destacar dos de ellas, las cuales pueden tener su comienzo con solo salir de nuestra casa; la Ruta de la Sierra de Castelfrío (Corbalán- Alfambra), de 25 km. de recorrido y nivel medio y la ruta de la Baronía de Escriche, entre las localidades de Corbalán y Teruel, de 23 km. de recorrido y también de nivel medio.

Si eres amante de las rutas GR te recomendamos que visites la página de la comarca de teruel http://www.turismocomarcateruel.com, donde podrás encontrar los intinerarios, distancias, dificultad...

Desde nuestra casa tambien podras tener acceso a deportes de aventura, paintball, cursos de conducción 4 x 4, rutas a caballo...
Para todo ello no dudes en contactar con nosotros y te informaremos personalmente.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Hípica Rutas 4x4
Jugar al padel Baloncesto Caza
Esquí Montañismo Fútbol


(*) Distancias en línea recta